|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Amsterdam" Enviado por lisosoma el 5 diciembre a 17:37
hola, yo fui en septiembre y no encontre apartamentos, solo habitaciones. Si te interesa donde nosotros dormimos, habitacion de 4 camas una litera i dos individuales, nos salio dos noches por 250 euros con desayuno incluido. El hotel donde estubimos es muy centrico, al lado del Cafe American. Te vas a encontrar que el alojamiento em Amsterdam no es caro.. es carissimo, asi que animos!!! y no descartes habitaciones a compartir con la pareja amiga tuya. si necesitas datos de este hotel.. avisame
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje amsterdam" Enviado por mamarturo el 30 noviembre a 12:40
Hola queria que me ayudarais pues queremos hacer un viaje a Amsterdam 2 parejas y nos gustaria alquilar un apartamento (serian 4 noches) que tuviera 2 habitaciones, ya se que esto no es una agencia pero si alguien ha ido y me puede ayudar le estaria muy agradecida. El caso es que voy buscando por internet y como todo esta en ingles y para ellos 2 habitaciones es comedor y dormitorio me estoy volviendo loca. Bueno si alguien me echa un cable muchisimas gracias (nunca he participado en este foro solo en el de bebes y ya es hora de dejar al nene y hacer una escapadita no???). Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amsterdam" Enviado por lisosoma el 5 diciembre a 17:37
hola, yo fui en septiembre y no encontre apartamentos, solo habitaciones. Si te interesa donde nosotros dormimos, habitacion de 4 camas una litera i dos individuales, nos salio dos noches por 250 euros con desayuno incluido. El hotel donde estubimos es muy centrico, al lado del Cafe American. Te vas a encontrar que el alojamiento em Amsterdam no es caro.. es carissimo, asi que animos!!! y no descartes habitaciones a compartir con la pareja amiga tuya. si necesitas datos de este hotel.. avisame
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |