Pues no guapa!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas, cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Viajes > Foro Montaña/Ski

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Pues no guapa!!!!!!!"
Enviado por ibgg el 30 marzo  a  11:09

Mi marido está frito por subir, este año con lo de la operación apenas hemos subido, y el mes ke viene lo tenemos petado a bodas y comuniones, asi que creo que la temporada ya la hemos cerrado, pero el kiere escaparse mañana, no se que haremos, asi que si ves una rubia tetona con una tabla de snow haciendo el cafre, soy yo.
Besos guapa y disfruta

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Primera vez en la nieve"
Enviado por pojemplo el 30 marzo  a  09:58

Me voy dentro de un rato para Sierra Nevada. Este año sera la primera vez que haga esqui con tetas nuevas. A ver que tal....Esperemos que la altitud no afecte a las protesis jejejeje.
Mfa, espero que no me eches mucho de menos en el foro.

besitossssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vaya sacrificio!!!!"
Enviado por maitea73 el 2 abril  a  18:19

jajajajaja me has hecho reir srta poejemplo! que preocupacion la tuya!!! que lo estes disrutando!!
besios
maitea
"Lo subo"
Enviado por carlota1331 el 2 abril  a  18:16

up...
"Pasatelo muy reketebien!"
Enviado por sherezade81 el 2 abril  a  00:31

hola wapa!
pasatelo muy bien, yo soy un poco pato con los esquis,jiji
Nos vemosss, besukosss
"Pavas"
Enviado por teliea el 1 abril  a  21:24

que pavas.................uf
"Es éste el post que buscais??"
Enviado por unbloodymaryporfavor el 2 abril  a  17:32

lo he subido porque he visto que lo estabais buscando pero no sé si es éste o es otro.

Digooo..! pavas dice la tía!.. será capulla!!
"No no es este"
Enviado por mfa26 el 2 abril  a  17:34

es otro que tenía más de 30 mensajes. Yo obvié contestar porque vi absurdo el mensaje y no me sentí aludida.
"Ey mesure!!!"
Enviado por pojemplo el 2 abril  a  09:46

has cambiado de nik, jejejejje
"Ya stoy de vuelta sana y salva"
Enviado por pojemplo el 1 abril  a  20:29

Pues no he notado nada de nada y eso que he cogido el telesilla del laguna y no me han explotado jejejeje. No hubo caída con lo que no se lo que hubiese ocurrido.
Ninguna presión de ningun tipo.
En fin, sin ningún percance. Salvo que esta mañana hubo temporal y nos hemos tenido que volver para Madrid, pffff como nevaba y que niiiiiebla!
"Graaacias a dios"
Enviado por mfa26 el 1 abril  a  20:43

ha vuelto de los andes nevados, ya decía yo, si es que se nota su ausencia. Habrá que haber visto a una DIVA esquiando, con esos labios, esa boca, esos pechos, ese cuerpo sugerente, ese pelo largo y dorado, esa cara insinuadora, en medio de la fría nieve. Ese cuerpo no está para padecer tanto frío señora pojemplo, usted necesita calor y bienestar, cuídese usted, aunque supongo, que después de tanto hielo y nieve, habrá algún maromo que le quite todo ese helor. No es para menos, aunque usted es digna de tener a varios hombres que la satisfagan y la complazcan, para que no le falte usted el calor, y menos en esas montañas tan frías. Que no vuelva a suceder Sra. Pojemplo.
"Otra vez te esfumas¡¡¡¡¡¡"
Enviado por mfa26 el 31 marzo  a  00:39

Claro, si es que ella es una señora, ella tiene que irse a ESQUIAR, claro, bien, y yo qué¿?¿?¿?¿?¿?¿? Aquí en casa leyendo el libro de TEO y el de PETETE. Me parece estupendo, lo bien que están repartidos los bienes. Voy a tenerme que presentar un día en la Moncloa, y cruzar unas palabritas con ZP, a ver que excusas me da a esta desigualdad de clases. Ah, por lo menos, cuando vengas de la nieve, Sra. Pojemplo (porque usted es que es una señora, todo hay que decirlo), espero que venga usted con las tetas bien cargadas, para dar caña aquí con mi escritura, y si tiene usted que castigarme, pues me castiga, lo que haga falta, pero quiero verla usted en acción, y haciendo méritos, y ya olvídese de tantas vacances hasta agosto.
"Qe te lo pases fenomenal"
Enviado por mayka131 el 30 marzo  a  15:35

y mas qe la presion cuida las caidas,vaya a ser qe frenes con las tetas,jajajaja,un beso cielo,y...nop,no esta mal la segunda opcion del chapuzon
"Oyeeeeeeeeeeeee"
Enviado por ibgg el 30 marzo  a  10:26

cuentame que tal, que yo iga a subir el finde pasado y al final no pude. Tengo una amiga que me ha dicho que la presión le afectó, que se las notaba como llenas de gel solidificado Pues eso, que te lo pases bien, eskies mucho y si alguna vez tropiezas con alguna tetona, preguntat si soy yo, jajaja.
Besos guapa
"Jejeje!"
Enviado por pojemplo el 30 marzo  a  10:44

ya te contaré ibgg, a ver que tal. De lo malo me quedo en el hotel dandome un chapuzon, no es mal plan tampoco.
"Pues no guapa!!!!!!!"
Enviado por ibgg el 30 marzo  a  11:09

Mi marido está frito por subir, este año con lo de la operación apenas hemos subido, y el mes ke viene lo tenemos petado a bodas y comuniones, asi que creo que la temporada ya la hemos cerrado, pero el kiere escaparse mañana, no se que haremos, asi que si ves una rubia tetona con una tabla de snow haciendo el cafre, soy yo.
Besos guapa y disfruta
"Fantasma"
Enviado por teliea el 1 abril  a  21:26

fantasma
"Gili"
Enviado por ibgg el 2 abril  a  10:21

y tu kien karajo eres, la reina del manbo?

Proteccion de la piel en alta montañaVenta tablas esqui 2 mano modelo dynastar - mujerAlquilar apartamento en baqueiraHotel en montaña, valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java