Llegamos de nuestras vacaciones en marruecos....
Acabo de llegar de mis vacaciones en marruecos. Llegamos al aeropuerto de Marrakech con mis amigas, alli nos esperaba nuestro guia y conductor Hassan (un buen chico con quien se puede confiar), nos llevó al Hotel Akabar, dejamos todas nuestras cosas y salimos a caminar por la ciudad para conocer su gente y algunos lugares. Al dia siguiente empezamos nuestro recorrido... Hassan llegó a recogernos muy temprano, fuimos a Ouarzazate, llegamos al Hotel les Jardins, luego a las Gargantas del Todra al Hotel Dar Ayour, tambien por Merzouga " en el Hotel Nomad Palace ". En todo este recorrido apreciamos bellos paisajes del desierto, conocimos las dunas, algunos oasis, tambien experimentamos subirnos en camello y caminar un poco por el desierto, fué muy bonito, sacamos muchas fotos. Conocimos lo que es un Vedio, vimos hacer pan a las mujeres en un horno hecho rusticamente.... fué muy curioso...., los oueds, las Kasbahs, los Ksars. Me gustaria relatar todo nuestro viaje... pero es muy largo.... solo les puedo decir que fué maravilloso.
Estuvimos casi 11 dias, los cuales fueron esplendidos y fabulosos. Regresamos a Madrid satisfechas y pensamos regresar para conocer los lugares que nos faltó.
Para los que quieran viajar.... les dejo la pagina de nuestro guia, él les ayudará a conocer mejor que nadie el sur marruecos.... no dudes de conectar con él. www.viajes-marruecos4x4.c.la y feliz viaje a todos.
|