|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Q ver en marruecos??" Enviado por susanitadon el 24 mayo a 13:19
hola, me gustaria q me aconsejaran q sitios ver, q comprar, q precauciones hay q tomar, etc, porq voy a viajar a Marruecos en unos dias. gracias.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Miles de cosas x ver" Enviado por bcn45 el 16 julio a 17:40
Hola a tod@s!!!!!
Estube hace 2 años en Marruecos con mi pareja, fuímos x libre. Cogimos el barco en Almería hasta Nador, hicimos todo el Norte de MArruecos, El Valle del Rif. Precioso todo, la gente encantadora, Aúnque hay k destacar k en el norte estan los rifeños o Bereberes, esta raza k tiene mogollon de historia es muy tranquila y familiar, son muy nobles, x lo menos nosotros dimos con gente maravillosa con la k aún a día de hoy mantenemos contacto, hicimos grandes amigos. Allí todo es muy barato, comparado con España, y más si no eres muy sibarita ni muy pijo, encuentras pensiones k estan muy bien x 2,50, para comer hay practicamente de todo, y no olvidemos k esta gente come comida super sana, echa al vapor y cocinada con productos naturales, me encanto la comida de allí, las especies los olores.....
Chauen, es encantador, parece de cuento, hay bastante turismo español, así k se hace agradable la estancia allí pork coincides con gente de tu país y compartes experiencias.
Las carreteras son pesimas, y claro si vais sin vehiculo, como ibamos nosotros, los viajes se hacen eternos pk en Marruecos es todo muy viejo, es como si fuera España hace 40 años, imaginar los autobuses o los taxis, son toda una aventura.....
Mi chico volvio este septimbre pasado con 2 colegas más y un todo terreno, estubieron 1 mes recorriendo todo Marruecos, el si conoció el Sur y Marrakech no le gusto, claro para gustos colores, dice k es muy turistico y hay demasiada peña, no va con nuestro estilo, no me extraña k no le gustase.
A el le molo parte del Atlas, probablmente vuelva este noviembre, para hacer algo sorprendente.....
Si os mola echar un petardito y soñar despierto, lo suyo es k visiteis ketama, en el valle del Rif, Donde estan las plantaciones.
Bueno a mi lo k ví me encantó, siempre tendré el recuerdo de haber viajado al país donde se para el tiempo.
| "Marruecos" Enviado por saroti1 el 8 junio a 12:09
Yo estuve el año pasado con mi marido y me encantó,sobre todo Marrakech,es un sitio muy seguro y con mucho ambiente en la zona del zoco,tanto de día como de noche.
| "Essaouira" Enviado por essaguira el 7 junio a 20:28
Hola!
Marruecos es un pais fascinante y tiene mucho para descubrir,somos una pareja de Barcelona que vivimos en Essaouira(un pueblo pesquero precioso,a 3h de Marrakesh)te dejo nuestra web para mas informacion;
http://gnaouaessaouira.blogspot.com/
Que disfrutes del viaje!
| "Hola" Enviado por cancer1978 el 2 junio a 14:28
YO ESTUBE EN MARRUECOS HACE UNOS ANOS Y ME ENCANTO LA GENTE TIENDE A IRSE A TUNEZ LA VERDAD NO LO ENTIENDO LA GENTE ALLI ES MAS ANTIPATICA Y POCO ACOGEDORA Y TODOS MIS AMIGOS Q ESTUBIERON EN TUNEZ ME DICEN LO MISMO,TE RECOMIENDO EL LADO DE MARRAKECH EL ATLAS EL DESIERTO FES.......BUENO A MI ME ENCANTO TODO Y LA GENTE SUPER AGRADABLE; YO ESTUBE 2 SEMANAS Y LA VERDAD QUE LA VIDA ALLI ES MUY BARATA,PARA COMER NO TENDREIS PROBLEMAS ESO SI LAS PLAYASNO SON TERRIBLES
SALUDOS
| "Hola,playas terribles?" Enviado por mysticboat el 6 junio a 22:11
Voy a navegar dentro de poco a Marruecos y me ha llamado la curiosidad eso de las playas terribles, haber donde me voy a meter, que playas son esas o porque son terribles?, gracias
| "Hola" Enviado por cancer1978 el 7 junio a 22:11
con lo de las playasqueria decir lo que te ha dicho la chica de abajo Marruecos es un pais para visitar desde dentro para estar en la playa te quedas en españa,ademas aparte de las zonas turisticas no se da un poco de palo ponerse en bañador en la playa te digo porque yo fui 2 semanas por libre y fuimos a una playa fuera de la zona turistica y la verdad q no sabes muy bien que haces ademas que eran muy pocas a estar en bañador aparte de eso es un pais muy bonito sorprendente mucho mejor que lo que esperaba y la gente fantastica
espero lo pases bien
saludos
| "Agadir" Enviado por gatitamelisa el 6 junio a 22:50
tienen famas las playas de esta ciudad, nunca he estado, pero es en plan turistico segun me han dicho. Yo no iria a la playa en marruecos, no xq sean feas, si no xq es mas bonito lo que hay en el interior. Las playas estan un poco abandonadas y si buscas ese rollo, es mejor España. TE aconsejo que visites Marrakech, Fez, Meknes, Tetuan, Tanger, Essauira. Son ciudades preciosas. En Marruecos la gente es encantadora, los hoteles baratos y la comida muy buena. Un viaje q no se olvida facilmente.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|