| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Creo" Enviado por sukika el 10 junio a 20:01
que se referirán a chefchauen..en el norte de marruecos, en la montaña, es un pueblo blanco y añil muy bonito...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda pleasee" Enviado por lydiamd el 30 marzo a 17:14
Hola amigas!!! Me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo en la cabeza desde hace un par de días...jejej. Como no andamos muy bien de dinero pues decidimos de irnos a Huelva a algún camping pero me comentaron que en Marruecos está muy bien todo de precio y está todo muy bonito, me comentaron que había un pueblo que vivía de la plantación de marihuana pero no saben decirme exactamente cual es y me gustaría que si me podeis ayudar a averiguar mi futuro destino de viaje de novios os lo agradecería porque ya que dicen que está bonito y es barato... Si me podeis dar toda la informacion posible os lo agradecería muchiiisimo Un beso para todas
Lydia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo" Enviado por sukika el 10 junio a 20:01
que se referirán a chefchauen..en el norte de marruecos, en la montaña, es un pueblo blanco y añil muy bonito...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |