Juraría que fue el barco : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos del cuerpo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Mar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Juraría que fue el barco"
Enviado por angelsinalas el 12 junio  a  18:34

de mi viaje de novios y me lo pasé fenomenal. Por cierto tu barco es pensión completa o todo incluido. Pregunta lo que quieras que aquí está una servidora para responder

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Crucero por el caribe en el holiday dream pullmantur, alguien?"
Enviado por telemaco3 el 11 junio  a  17:29

pues eso, tenemos casi decidido que contrataremos este, tengo mas miedo que qué porque es mucho dinero y me veo entre parejitas babosas dandose besos ( envidia en un 95%)
alguien ha ido y me cuenta?

nosotras creo que saldremos si todo ok el 16 de julio del 2007, andaaaaaaaaaaaaaaa, contarse algo

es divertido?

no será todo playa playa playa, no?

pros? contras? barco? comida? bebida? juerga? timos?

andaaaaaaaaaaaaa, contarme algo, que voy a tener que estar pagando el crucero todo el año y no tengo ganas de cagarla.

Estoy muy ilusionada y mi amiga tambien.

telemaco3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Juraría que fue el barco"
Enviado por angelsinalas el 12 junio  a  18:34

de mi viaje de novios y me lo pasé fenomenal. Por cierto tu barco es pensión completa o todo incluido. Pregunta lo que quieras que aquí está una servidora para responder
"Yo tb me voy de crucero"
Enviado por senaindia el 10 julio  a  13:24

me caso el 13 de octubre y me gustaria saber el tema de las escursiones. k tipo de ropa m llevo? cuantas cenas de gala hay? k alguien me explique algo porfa!!!!!!

Crear un grupoUn crucero emocionanteCrucero fiordos noruegosCrucero ruta antillas y granadina Informacion importante sobre crucero en el votsCrucero para solteros/asGran oferta crucero pullmanturCrucero mistral 11 junioCrucero new flamenco¿alguien ha hecho un crucero por el mediterraneo con un bebe?Puedo viajar en crucero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados