| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Juraría que fue el barco" Enviado por angelsinalas el 12 junio a 18:34
de mi viaje de novios y me lo pasé fenomenal. Por cierto tu barco es pensión completa o todo incluido. Pregunta lo que quieras que aquí está una servidora para responder
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Crucero por el caribe en el holiday dream pullmantur, alguien?" Enviado por telemaco3 el 11 junio a 17:29
pues eso, tenemos casi decidido que contrataremos este, tengo mas miedo que qué porque es mucho dinero y me veo entre parejitas babosas dandose besos ( envidia en un 95%) alguien ha ido y me cuenta?
nosotras creo que saldremos si todo ok el 16 de julio del 2007, andaaaaaaaaaaaaaaa, contarse algo
es divertido?
no será todo playa playa playa, no?
pros? contras? barco? comida? bebida? juerga? timos?
andaaaaaaaaaaaaa, contarme algo, que voy a tener que estar pagando el crucero todo el año y no tengo ganas de cagarla.
Estoy muy ilusionada y mi amiga tambien.
telemaco3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Juraría que fue el barco" Enviado por angelsinalas el 12 junio a 18:34
de mi viaje de novios y me lo pasé fenomenal. Por cierto tu barco es pensión completa o todo incluido. Pregunta lo que quieras que aquí está una servidora para responder
|
| | "Yo tb me voy de crucero" Enviado por senaindia el 10 julio a 13:24
me caso el 13 de octubre y me gustaria saber el tema de las escursiones. k tipo de ropa m llevo? cuantas cenas de gala hay? k alguien me explique algo porfa!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |