| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Crucero con bebe.." Enviado por mamipata el 13 febrero a 17:28
quería preguntaros si alguien ha hecho un crucero con un niño de dos años , si es cómodo ,que tal ha sido la experiencia y si hay algún servicio de canguros (si funcionan bien)para poder cenar algun día tranquilamente y q te echen un ojo al durmiente ,,... muchísimas gracias..(el nuestro sería por el mediterraneo)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por mamipata el 14 febrero a 17:31
ya os contaré... porque a mi tambien me invitan los abuelos, o sea que tengo que ir..Gracias por las respuestas
|
| | "Nada recomendable" Enviado por shoyuz el 13 febrero a 22:23
Hola. Siento desilusionarte pero creo que ir a un crucero con niños tan peques no es muy recomendable. A nosotros también nos invitaban mis padres a un crucero este verano. De hecho fuimos a la agencia a pedir la información y nos llevamos un chasco que no veas. Para empezar lo que peor está es el tema de las excursiones. Los autobuses te recogen a las siete de la mañana y te traen a las tantas de la tarde. Vas de culo todo el día para ver algo de las ciudades que visitas. Ten en cuenta que con un niño pequeño es una paliza pegar un madrugón, después tienes que darle de comer, cambio de pañales, etc. Así que en una excursión con las horas contadas, como que no. Otra opción es no hacer excursiones y quedarte todo el día en el barco,pero yo creo que para eso vale la pena un buen hotel en la playa, por ejemplo. Otra cosa que nos comentó la chica de la agencia de viajes es que los camarotes son diminutos, muy, muy pequeños. Imagínate para el baño de tu peque y para tener todos los bártulos que necesita...yo lo vi un poco claustrofóbico. En fin, que nosotros con toda la pena del mundo hemos renunciado al crucero y al final nos vamos una semana a Menorca a un hotel que está fenomenal para ir con niños. El año pasado ya estuvimos y super bien. Bueno, siento haber sido tan ceniza pero es lo que nos han recomendado a nosotros. Un saludo!
|
| | "Yo en junio m voy a los fiordos noruegos" Enviado por galaiz el 13 febrero a 21:45
Y llevamos al niño, q en esa epoca estara a punto de cumplir 2 años. Este mismo crucero lo hizo una amiga mia el verano pasado, con su niño de 2 años, y embarazada de 5 meses, y la unica pega q tuvo fue el embarazo, con el niño genial. Yo he ido a vacaciones mas "conflictivas" con mi hijo, y, aunq tienes q adaptarte a el, todo ha ido bien y hemos disfrutado todos, el y nosotros. Hemos hecho otros cruceros (antes de nacer Diego)y la conclusion q yo he sacado es q no creo q el niño t reste mucho de disfrutarlo, creo yo... De todas formas, a ver como sale la cosa. Gemma
|
| | "Hola" Enviado por txingudii el 13 febrero a 21:31
yo hice un crucero por el báltico y si habia servicio de canguros, pero me parece un poco rollo por el tema de las excursiones, al menos en el que yo hice, visitamos ciudades de mucho tute para ir con la silla y el tiempo no fue el ideal a pesar de ser agosto, quiza en el mediterraneo eso no sea una pega, pero yo tambien os recomiendo que lo dejeis para mas adelante o que lo hagais pero sin niño. Silvia y Lucia (7 meses y 6 dias)
|
| | "Es q es una invitación.." Enviado por exviajera el 13 febrero a 19:25
de sus abuelos y si no va al niño no va nadie jeeeeeeeee...
|
| | "Hola" Enviado por inmaleix el 13 febrero a 18:51
Yo estuve mirando lo de los cruceros, y en los que miré los canguros se encargaban de los niños de más de tres años, así que casi mejor lo dejais para el otro año, no?
|
| | "Recomendacíón" Enviado por 9julio el 13 febrero a 18:43
yo he estado estevaño pasado en uno y la verdad es que había muchos niños. creo que vsi hay servicio de canguros de noche, al menos en el que estuve yo.... pero os recomiendo un crucerito sin niños
|
| | "Por..." Enviado por diana2108 el 13 febrero a 18:47
qué un crucero sin niños? yo a la mía quiero llevármela de vaca conmigo.Dame entonces otras opciones.Salu2. diana2108+Diana(5 meses y 3 semanas)
|
| | "Hola¡" Enviado por exviajera el 13 febrero a 17:41
Yo tambien estoy interesada en las vacaciones en barco con bebés.Nosotros tambien estamos pensando en el verano , a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.Gracias
|
| | "Hola!!" Enviado por diana2108 el 13 febrero a 17:32
pues a ver si nos ayudan porque mi ñina va para 6 meses pero cuando me vaya de vaca tendrá el añito cumplido y estábamos pensando en un crucero.Después de mucho mirar nos decidimos porque creo que es lo mejor para ir con una peke de esa edad.A ver si alguien nos echa un cable y nos explica un poco como va esto del crucero con niños.Salu2. diana2108+Diana(5 meses y 3 semanas)
|
| | "Hola" Enviado por marsel36 el 13 febrero a 17:50
Yo he hecho dos cruceros y en ambos iban niños, por lo que yo pude comprobar tienen servicio de guarderia todo el día pero yo creo que por la noche y para la cena ya no, aunque no estoy segura.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |