| Contenido de las respuestas: |
|
"Pregunta" Enviado por pelos33 el 25 octubre a 19:14
pregunta a la chica que se va encontrando dinero por la calle y puso un post porque no sabia que hacer con el. je,je. besos para la otra chica
|
|
|
"El que encuentra " Enviado por monikula el 25 octubre a 20:31
es dueño, el dinero no tiene nombre ni marca de registro. jolin... 
|
|
|
"Monikula" Enviado por pelos33 el 26 octubre a 19:32
eras tu la que pusiste el post del dinero? Si te he mandado un beso!!
|
|
|
"Yo no encontré" Enviado por monikula el 26 octubre a 19:33
dinero, ojalá lo hubiera hecho, estoy con deudas y tengo dinero en la calle que me deben!! vendo estrés, alguien compra? jajaja Besos!
|
|
|
"Moniiii" Enviado por vicky1189 el 25 octubre a 15:39
que digo yo....que si te vas al crucero, me podias llevar no??? Besos guapa 
|
|
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por ireneaddler4 el 25 octubre a 15:33
Nunca he hablado contigo pero te comento: Hace cosa de dos años, habia una tal stela que tenia un ochoceroseis que nos decia a todas que nos ibamos a ir de crucero con los morenos. El caso es que yo no he vuelto a pisar un barco desde entonces. Si te hace ilusión que te lo digan, llamalá. (ah..tambien fumaba puros y chasqueaba los dedos) un besito 
|
|
|
"Jajaja" Enviado por monikula el 25 octubre a 17:52
Como puse por ahi, me conformo con UN pasaje a UN país de Latinoamérica a dos horas de avión del mío a ver a mi amorcito... Claro, puedo ir en bus, demoro más, pero gasto menos, ji ji Lo del crucero por el Egeo es más bien un buen chiste, el mar... pues dentro de él en la playa, que sobre él... mmmm le temo al "colérico Poseidón" como dice el poeta griego Konstantinos Kavafis. En realidad, deseo sí, ver el Egeo, pero desde tierra firme o un avión Ah, Mána mou Ellás...!
|
|
|
"Hagamos una colecta para moni" Enviado por FLOR49 el 25 octubre a 15:29
Nena sería fabuloso, mira que hoy me toca sesión de aromaterapia y cristales y cuando hago mi tera converso con el Señor le pediré que te conceda esto.
Buen día estoy en Huatulco mareandome de sol... por trabajo vuelvo hasta el lunes.
Saludos.
|
|
|
"Florcita..." Enviado por monikula el 25 octubre a 17:54
mejor que me conceda algo más importante que un crucero por el Egeo... un hogar con mi amorcito estará bien  Gracias por tus deseos, corazón!! Muacks!
|
|
|
"Monique....pues haremos rifas..a ver cuanto tiempo" Enviado por palomis2 el 25 octubre a 01:02
TARDAMOS EN RECOPILAR EL PASAJE...JAJAJAJ
|
|
|
"Bueno, está bien..." Enviado por monikula el 25 octubre a 14:33
Grecia está muy lejos y el euro es caro... Acepto un viajecito dentro de América Latina, que es más baratito y naturalmente, un pasaje solo, para el crucero por el Egeo eran necesarios dos: el de mi amorcito y el mío, si no, ¿qué gracia tenía? jajaja
|
|
|
"Jaja yo kreo k el uniko krucero k voy a hacer" Enviado por digolokpienso el 25 octubre a 00:56
o el uniko agua k voy a ver en breve va a ser el de la cisterna kuando haga el pis d rigor antes d irme pa la kamita, jajajaa.
|
|
|
"Distijós...(lamentablemente)" Enviado por monikula el 25 octubre a 01:00
to ídio geiá ména (Lo mismo para mí), buaaaaaaaaaa  jajajajaja
|
|