Navegar en velero!!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Anti-arrugas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Viajes > Foro Mar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Navegar en velero!!!"
Enviado por clipioola el 16 junio  a  23:24

Hola viajeras,
aquí dispuesta a compartir con vosotras mi mejor EXPERIENCIA NÁUTICA..

Primero os recomiendo que veais la página de la gente que lleva este velero
http://www.navegandoando.com/
para que os hagais una idea del ambiente cálido y familiar de compartir una experiencia naútica con ellos.

Yo tuve la oportunidad de conocer el velero PÚI DE MAR el año pasado, y puedo aseguraros que ha sido mi mejor navegada, uno de mis viajes más interesantes, y también uno de los más cómodos e instructivos.

Yo no tenía ni idea de navegación y el patrón, Ernesto, amablemente me introdujo en este mundo, y consiguió inculcarme un inmenso amor hacia la mar.

Por eso a lo largo de este año he salido en 2 ocasiones, pero con otros veleros y otros patrones, y la verdad me han decepcionado un poco. Así que he vuelto a ponerme en contacto con Navegando Ando porque sin duda me dejaron grabada una positivísima impresión y quizá repita..

Espero que aprecieis esta idea, abrais el link a su página y os planteeis pasar una semanita de ensueño!

Un abrazo grande!

PD. Se me ha ocurrido compartir esto, después de ver que sólo se habla de esos barcos de crucero gigantes en los que uno ni se entera de la experiencia náutica!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias!"
Enviado por pelushinia el 4 agosto  a  13:32

jolines precisamente buscaba un sitio donde llevar a mi chico para montar en vela o velero por su cumpleaños, voy a leerte
gracias por compartir la experiencia!
"Navegandoando.com"
Enviado por cornamusa2 el 29 julio  a  21:05

Hola viajera:

Me remito porque conocí la semana pasada a Ernesto en cala saona, formentera....
Fue como in iman...coincidimos en una mesita y compartimo mogitos y tertulia naútica...
Le tengo que dejar algún contacto para ampliar sus sugerentes viajes...
Me alegro que te gustara la experiencia...es la mejor forma de amar la navegación.

Un abrazo

Marilina

PD me alegra que pienses eso de los foros principalmente...

MazagonAlguien hace el crucero antillas y granadinas?Playas de almuñecarPlayas de déniaAyuda a una estudiante!!Submarinismo?? alguien a echo en barcelonaAlguien conoce matalascañasTemperatura en déniaViaje playa verano jovenesAyuda grand mistral abril 2008Benicassim, castellon d la plana o peñiscola?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color