Yo tengo un chalet a en la playa de las marinas (denia) : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Producto anti-arruga

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Viajes > Foro Mar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Yo tengo un chalet a en la playa de las marinas (denia)"
Enviado por egosum el 8 junio  a  20:01

Hola yo tengo un chalet a 200 m de la playa en Las Marinas, que alquilo en verano, tengo alquilado la 2 quincena de julio y la 1 quincena de agosto el resto esta libre.
El chalet tiene una parcela de 325 m2, 2 habitaciones TV,antena SAT A/A cocina completa etc. El precio de la quincena en julio y agosto 1200 junio y septiembre 500 semana.
Si te interesa y necesitas mas in información fotos etc mi tel 630576985 correo: amendogue@yahoo.es

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Playas de dénia"
Enviado por juliajulio el 31 marzo  a  16:17

Esta semana santa la he pasado en Dénia.
Es un pueblo de Alicante precioso.
Tiene mil posibilidades de ocio, piragüismo, remo, vela, submarinismo, windsurf, kite-surf, sky náutico, pesca deportiva y charter náutico, motos náuticas,senderismo, golf, tenis, frontenis o squash, hasta paseos a caballo...
Las playas y calas son una maravilla y el clima estupendo.
Este verano alquilo o compro un apartamento sin durarlo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Preguntas sobre dénia"
Enviado por sarina0 el 31 marzo  a  16:50

Hola chicas, me gustaría saber qué clima suele hacer en Dénia y si hay ambiente en verano. ¿Hay teatro, pubs, cines...?
Gracias
"Yo no volveria a denia nunca mas..."
Enviado por merce328 el 12 junio  a  19:59

Siento mucho no estar de acuerdo con los demas, pero mi experiencia el año pasado en Denia fue catastrófica, lo único bueno de la zona heran los barcos de balearia que te llevan a mi destino por excelencia Ibiza.... Me aloje en un apartamento residencial con piscina y Jacuzi,(esto estuvo bien), tambien estuvo bien la gastronomía de la zona con sus fideguas y arrozes, muy.. muy ...buenos.
Lo malo es que para ir a la playa tenía que cruzar una carretera general que es bastante peligrosa, luego el arenal de la playa de Las Marinas es muy grande, pero al adentrarte en la playa te encuentras en cualquier punto verdaderas plantaciones de algas asquerosas y viscosas, el agua estaba constantemente turbia y logicamente las medusas no las ves hasta que no te pican, como así fue, por lo tanto yo no volveré a Denia
"Apartamento en playa de dénia"
Enviado por sandalyo el 31 marzo  a  16:31

Hola.

Yo quiero comprarme o alquilar también un apartamento en Dénia. ¿Sabes de alguna inmobiliaria de confianza? ¿Cuál es la mejor zona? ¿Cómo está el tema precios?

Gracias!!
"Alquiler de apartamentos en denia"
Enviado por isa8027 el 10 julio  a  19:15

hola
yo fui el año pasado a Denia de vacaciones y me lo pasé genial. Estuve en una urbanización que encontré a través de www.deniaplaya.com, tienen muchisimas urbanizaciones donde elegir.
Las marinas es una zona de playas de arena y tambien está la zona de las rotas de roca.
"Yo tengo un chalet a en la playa de las marinas (denia)"
Enviado por egosum el 8 junio  a  20:01

Hola yo tengo un chalet a 200 m de la playa en Las Marinas, que alquilo en verano, tengo alquilado la 2 quincena de julio y la 1 quincena de agosto el resto esta libre.
El chalet tiene una parcela de 325 m2, 2 habitaciones TV,antena SAT A/A cocina completa etc. El precio de la quincena en julio y agosto 1200 junio y septiembre 500 semana.
Si te interesa y necesitas mas in información fotos etc mi tel 630576985 correo: amendogue@yahoo.es
"Respuesta"
Enviado por anaort el 31 marzo  a  17:10

Hola a todas
Yo me compré un apartamento en la playa de Les Marines, es una zona fantástica, en cuanto a precios no sé cómo estará la cosa ahora, pero yo compré mi apartamento en una inmobiliaria y me salió muy bien de precio para como estaban los precios entonces.
La inmobiliaria se llama Arena inmobiliaria. En su página web podréis ver mucha información sobre Dénia y viviendas de la zona:
www.arenadenia.com

Ayuda a una estudiante!!Submarinismo?? alguien a echo en barcelonaAlguien conoce matalascañasTemperatura en déniaViaje playa verano jovenesAyuda grand mistral abril 2008Benicassim, castellon d la plana o peñiscola?Apartamento en zahara de los atunes (cádiz)A donde puedo ir de crucero en octubre???Playas de salouMe podeis dar una opinion sobre menorca xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados