Crucero grand mistral : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Stars !
Lucas Black
Neve Campbell
Billy Crawford
DMX
Zoé Félix
Marie Gillain
Kitty Hello Kitty
Famke Janssen
Keira Knightley
Juliette Lewis
Melissa Mars
Dominic Monaghan
O-Zone
Princess Diana
Isabella Rossellini
Emma Sjoberg
The Darkness
Dylan Walsh
Renee Zellweger
Aure Atika
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Mar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Crucero grand mistral"
Enviado por anais2512 el 13 mayo  a  11:43

Estamos pensando hacer en agosto un crucero por el mediterráneo en el Grand Mistral. ¿Alguien lo conoce? Si es así me gustaría que me dijérais cómo fue vuestra experiencia en este barco. Es nuestro primer crucero y nos gustaría acertar. Muchas gracias a todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Disfraz si o no??????? "
Enviado por srofer2 el 3 julio a 11:16

Hola!:
Este año viajaré en el Grand Mistral- adriático y egeo- 21 de Julio.
Lo estoy preparando todo con gran ilusión, pero tengo una duda; ¿hay fiesta de disfraces?. ¿Hay que preparar disfraz?. ¿Es libre o temática?. He visto informacíones contrapuestas a cerca del tema, y me gustaría saberlo seguro. No encuentro atención al cliente de iberojet, y en la agencia no saben nada.
Por favor, alguien podría ayudarme???. Para mí es importante.
Mil gracias, y cuando vuelva, seré yo la que os contaré.
Besotes!.
"Increible"
Enviado por monik751 el 14 junio a 14:33

Yo estuve de crucero por el mediterraneo con el gran Mistral del 02/-09/06/08, es decir, apenas llegue el lunes, y aún sigo con depresión de lo bien que nos lo pasamos. el personal muy amable y familiar, te tratan como si fueres la única persona que estás en el crucero y el equipo de animación muy bueno, los espectáculos diarios muy amenos.. lo único es que el gran mistral partía hacia las islas griegas la semana que viene. y creo que el mediterraneo lo hacia otro barco de la misma compañia "ibero", si es así no te preocupes porque la diversion esta garantizada.. ya verás!!
"¿¿¿¿¿¿disfraz si o no??????? help!!!!!!!!!!!!"
Enviado por srofer2 el 3 julio a 11:14

Hola!:
Este año viajaré en el Grand Mistral- adriático y egeo- 21 de Julio.
Lo estoy preparando todo con gran ilusión, pero tengo una duda; ¿hay fiesta de disfraces?. ¿Hay que preparar disfraz?. ¿Es libre o temática?. He visto informacíones contrapuestas a cerca del tema, y me gustaría saberlo seguro. No encuentro atención al cliente de iberojet, y en la agencia no saben nada.
Por favor, alguien podría ayudarme???. Para mí es importante.
Mil gracias, y cuando vuelva, seré yo la que os contaré.
Besotes!.
"Grand mistral"
Enviado por navarra12 el 23 mayo a 21:00

buenas tardes. nosotros vamos el dia 2 de junio a este crucero. tambien es nuestro primer crucero y me han hablado muy bien de él. de todas formas a la vuelta te escribo unas lineas diciendote como nos ha ido.
un saludo.
"Hola"
Enviado por monik751 el 14 junio a 14:36

yo tambien hice el del 02/06. quizás nos hayamos visto por el barco.. yo aun estoy con depresión de lo bien que lo pasamos... intentaremos repetir con esta compañia pero la proxima vez a las islas griegas que dicen que es una pasada..
un saludo.
monica
"Re:hola"
Enviado por navarra12 el 15 junio a 20:31

muy buenas. pues seguramente nos hayamos visto en el barco.
nosotros tambien nos lo pasamos muy muy bien. y lo de la depresion... hace ya una semana que volvimos y todavia no me lo puedo quitar de la cabeza... como dices, todo una pasada.
un saludo.
"Viaje en el grand mistral"
Enviado por poppypetal1 el 3 junio a 23:28

Hola

Solo decirte que si lo habeis elegido, no os arrepentireis, acabo de llegar del crucero ayer por la mañana, y os cuento que lo he pasado muy bien, el trato de TODA LA TRIPULACION sin palabras, todo el mundo muy amable y servicial. Os sentireis como una estrella.
Me gustaria volver pronto, me ha gustado mucho. No teneis tiempo de aburriros porque hay muchisimas actividades y también muchas excursiones, os aseguro que lo disfrutareis mucho.
Espero haberos ayudado y ya nos contareis como os ha ido.
Un saludo
MARINNA
"Pregunta sobre bebes"
Enviado por montse263 el 28 abril a 20:23

Embarcamos en el grand Mistral el 19 de mayo... con nuestra peque de añito y medio. Ya estuvimo sel año pasado en el grand voyager y fue genial. Para entonces la peque solo tomaba leche y no hubo problema pero ahora toma papilla y es muy prblematica o come lo de casa o no come... sabeis si es posible llevar las papillas congeladas y que te las guarden en el congelador del barco???

gracias a todos
"Hola"
Enviado por montse263 el 17 junio a 11:05

Al final si que nos guardaron las papillas en el congelador del barco y nos las daban por la noche en la cena asi se descongelaban para el dia siguiente. Muchas gracias a todo el personal del gran mistral porque se portaron muy bien. En el barco no se pueden comprar pañales pero cuando se desembarca siempre se puede pasar por un farmacia. De todas formas alli te hacen las papillas que quieras de lo que quieras.

si alguien quiere saber algo mas solo tiene que preguntar!
"Yo tambien voy "
Enviado por veroibz el 9 mayo a 18:39

hola.

yo tambien embarco el 19 de mayo con mis hijas de 4 y 8 meses,toda la informacion sobre los bebes en el barco que sepas me ira muy bien,como lo pañales,comida,etc..
espero que puedas ayudarme.

UN BESO

VERONICA
"Pregunta sobre niños"
Enviado por joda17 el 7 mayo a 07:48

EMBARCAMOS EL 23 DE JUNIO Y QUERIA SABER SI EN EL BARCO SE PUEDEN COMPRAR PAÑALES, PORQUE SI NO ES ASÍ TENDRE QUE CARGAR CON UNA MALETA LLENA DE ELLOS PARA UNA SEMANA. TAMBIEN QUERIA SABER SI HAY SERVICIO DE CANGURO.
GRACIAS
"Respuestas sobre niños"
Enviado por navarra12 el 31 mayo a 19:03

buenos dias. yo embarco pasado mañana dia 2 en el grand mistral que hace la ruta barcelona-florencia-roma-napoles-malta-tunez. he leido en un foro que en el barco no venden pañales, potitos, toallitas humedas... ni nada por el estilo, y aconsejaba (la madre que daba su opinion sobre el crucero) que en caso de ir con niños se llevase una buena maleta con todo lo necesario.
sobre el servicio de canguro ponia que era para mayores de tres años.
espero que te sirva de ayuda. un saludo.
"Grand mistral del 5 al 12 de mayo 2008"
Enviado por titohammer el 28 abril a 16:34

Hola somos dos chicos de 20 y 21 años que vamos a embarcar en el grand mistral la semana del 5 al 12 de mayo, y queriamos saber si hay por aqui algun grupito de chicas/os, que vallan a estar esa semana mas que nada para pasarlo bien juntos y tal, lo digo por que esto dos solos no sabemos como va a ser ya ke somos novatos en esto jejeje, bueno espero que me contesteis por fabor ya que asi podriamos establecer contacto y quedar desde el primer dia para pasarlo en grande a bordo.
Gracias y Saludoss!!!
"Grand mistral del 5 al 12 de mayo 2008"
Enviado por titohammer el 28 abril a 16:36

Por cierto mi msn es tito_hammer_thrower@hotmail.com ahi os podreis poner en contacto conmigo, y mi amigo gracias xaoo saludos
"Con los ojos cerrados!!"
Enviado por ditavonboom el 16 abril a 18:49

Es inexplicable, hay que vivirlo..., así que adelante, te adentrarás en un sueño lleno de sorpresas así que no te daré más detalles, es inolvidable!!... Decubridlo por vosotros mismos que os aseguro que repetiréis y no os olvidaréis jamás. Hay que vivirlo. Nosotors fuimos de Luna de Miel y cogimos todas las excursiones menos Malta que hay más facilidad para hacerla por vuestra cuenta ya que no hay distancias desde el puerto al centro de la ciudad.No dejéis de visitar Medina y la co-catedral de San Juan. En Florencia se come en un Palacio precioso.Hicimos Roma sin almuerzo y también vale la pena. En Nápoles escogimos la del Vesubio y Pompeya, nos encantó. En Túnez hay que ir con monedas sueltas y concienciado del regateo en las compras, son pesadísimos pero lo que vimos de la ciudad también nos gustó. Se come en un sitio muy bonito también y comida típica: cuscus...
Hay que andar mucho si quieres verlo todo, y correr a veces ,pero vale la pena. Luego un bañito en el jacuzzi de la cubierta exterior y a recuperarse!!
Espero que disfrutéis como nosotros lo hicimos.
"Buenasss"
Enviado por pilar7772 el 17 abril a 00:10

Holaaa!! tu estabas la misma semana q nosotros en el crucero?? La verdad que es dificil saber kien eres, habia muxa gente de luna de miel!! Me alegra saber que piensas como nosotras, fue fantastico. Besos
"Grand mistreal impresionante!!"
Enviado por silvia20100 el 14 abril a 22:22

Acabo de llegar del grand mistral y ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida! Todo genial, el trato, la comida,camareros,musica, los espectaculos.. y lo mejor: LOS ANIMADORES jjiji simpaticos, agradables, divertidos, educados y guapos!jajj sobre todo henry!!jajja

espero que vayais, yo seguro que vuelvo!!

un besito!!
"Dudosa"
Enviado por sara19859 el 6 mayo a 22:01

me gustaria saber si la reclacion calidad precio en la planta rodas es la adecuada
"Estoy contigo!!!"
Enviado por ditavonboom el 16 abril a 18:54

Pues creo que estuvimos en el mismo barco!! jajaja .

Fuimos de Luna de Miel.

Es tan inexplicable como inolvidable, hay que vivirlo!!

Intenso!!!

Repetiremos seguro!!

Saludossssss
"Crucerito.. deseando volver"
Enviado por pilar7772 el 14 abril a 19:06

HOLA A TODOS!! YO ESTUB EN EL GRAND MISTRAL LA SEMANA DEL 24 AL 31 DE MARZO DE ESTE MISMO AÑO!! Q OS PUEDO CONTAR?? TODO UN LUJO!! FUIMOS DE VIAJE FIN DE CARRERA Y NO ME ARREPINTO EN NINGUN MOMENTO!! LAS ACTIVIDADES, EXCURSIONES, COMIDA, ATENCION, ESPECTACULOS... TODO GENIAL Y YA NI OS CUENTO DE LOS MUXAXOS Q LAS HACEN.... JAJAJA. BESOS

Submarinismo?? alguien a echo en barcelonaAlguien conoce matalascañasTemperatura en déniaNavegar en velero!!!Viaje playa verano jovenesPlayas de déniaAyuda grand mistral abril 2008Crucero con el norwegian gemBenicassim, castellon d la plana o peñiscola?Apartamento en zahara de los atunes (cádiz)A donde puedo ir de crucero en octubre???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Catherine Zeta-Jones
Norah Jones
Gwen Stefani
Foros cultura
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos