Oferta?????????????? : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Jennifer Beals
Isabelle Boulay
Cerena
Willem Dafoe
Hilary Duff
Laura Flessel
Green Day
Martina Hingis
Vinnie Jones
Karolina Kurkova
Heather Locklear
Morganne Matis
Carrie-Ann Moss
Pearl
Navi Rawat
Carlos Santana
Scott Speedman
Patrick Timsit
Victor Webster
Ben Affleck
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Mar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Oferta??????????????"
Enviado por taximerida el 26 mayo  a  02:07

Pues en la web de pullmantur en el apartado ofertas, selecionando la fecha del 11/06 y mediterraneo. Te aparece la oferta de verdad:
Brisas del mediterraneo, salidas del 4 y el 11 de junio en régimen de todo incluido te sale a 649 en interior y 749 exterior, en ambos casos más 170 euros de tasas de puerto (ya que la tasa de servicio de 65 euros se paga en el barco)

Podeis verlo en: http://pullmanturcruises.bookingfax.c om/
Imprimes la oferta y vas a cualquier agencia a contratarla.

De 919 a 1900 va un buen trecho.

Para ver ofertas para todos los cruceros pullmantur yo uso siempre el vínculo anterior, que pertenece al mismo mayorista ... Y ya hice dos ofertas de cruceros pulmantur, Caribe oriental y occidental, con extensión a Riviera Maya y Punta Cana.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Gran oferta crucero pullmantur"
Enviado por elenas7484 el 24 mayo  a  20:51

Gran oferta crucero pullmantur. Itinerario: Brisas del Mediterraneo con fecha para el 11/06/07. Camarote exterior categoría: "F". Unico buque con todo incluido (bebidas). Seguro incluido. Precio final 1900 (con posibilidad de descuento).
para más información 679970417. elena_7484@yahoo.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Oferta??????????????"
Enviado por taximerida el 26 mayo  a  02:07

Pues en la web de pullmantur en el apartado ofertas, selecionando la fecha del 11/06 y mediterraneo. Te aparece la oferta de verdad:
Brisas del mediterraneo, salidas del 4 y el 11 de junio en régimen de todo incluido te sale a 649 en interior y 749 exterior, en ambos casos más 170 euros de tasas de puerto (ya que la tasa de servicio de 65 euros se paga en el barco)

Podeis verlo en: http://pullmanturcruises.bookingfax.c om/
Imprimes la oferta y vas a cualquier agencia a contratarla.

De 919 a 1900 va un buen trecho.

Para ver ofertas para todos los cruceros pullmantur yo uso siempre el vínculo anterior, que pertenece al mismo mayorista ... Y ya hice dos ofertas de cruceros pulmantur, Caribe oriental y occidental, con extensión a Riviera Maya y Punta Cana.

Crucero mistral 11 junioCrucero new flamenco¿alguien ha hecho un crucero por el mediterraneo con un bebe?Puedo viajar en crucero?Alguien va de crucero esta semana santa?Crucero con bebe..Crucero estando de 7 meses oferta crucero por el caribe con extensión a punta cana por 1099Y mi crucero por el egeo? toy estresáaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos