Ayuda! viaje a madrid. : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Viajes > Foro España - Madrid

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda! viaje a madrid."
Enviado por sodai1983 el 25 octubre  a  08:45

alguien me ayuda? me gustaria que me dijeseis cuando es la mejor epoca para viajar a madrid. Tengo pensado ir la segunda quincena de enero, q opinais? gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Llevas razon con agosto"
Enviado por gemitadinamita el 29 octubre a 18:40

pero....siempre hay una balanza en agosto hay menos trafico pero una temperatura bestial para ir de un lado a otro...la verdad que la mejor epoca seria en primavera marzo abril o mayo...el trafico siempre sta igual y la temperatura si tienes suerte se puede pasear e ir a visitar cosas sin calor...En enero no esta mal, mientras que no sea navidad que la gente se vuelve loca con las compras por el centro. Eso si abrigate.

Te cuento un poco lo mejor es qe te cojas un plano del metro y otro de la renfe con sus horarios respectivos y a visitar lo que mas te guste. Lo digo porque en autobus hay muchisimo trafico y las obras dificultan mas todavía, aunque en el metro hay alguna línea corta que ya estan abriendo pero eso infomandose. Tambien te aconsejo que depende el tiempo que estes asi comprarte un metrobus, barato y mas rapido. No se donde vienes, pero esto es la jungla, y si no has estado en madrid lo veras. Y en lugares donde hay muchisma gente paso de peatones y demas atent@ a los carteristas qe estan al acecho. Si tienes alguna duda de donde mas ir o cosas asi no dudes en preguntar que con mucho gusto te contare.

Un saludo
"Agosto"
Enviado por ex73 el 25 octubre a 09:06

Menos tráfico, más aparcamiento, menos gente por todos lados, ...
Si te refieres al clima, pues depende de donde seas para poder valorar si valores cercanos a 0 grados son habituales para tí.

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Josh Henderson
Jude Law
Cristiano Ronaldo
Dannii Minogue
Rupert Grint
Foros cultura
Creaciones manuales
Poesía
Viajes en general
Bricolaje
Tatuaje & piercing
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales