| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por dobok1 el 8 marzo a 13:16
yo estube el año pasado en china, concretamente en Pekin tres semanas, y solo me puse la vacuna de la fiebre tifoidea, que es oral y la venden en las farmacias.Bueno...a parte de la del tétanos, claro. Estuve mirando de ponerme la de la hepatitis a y b (lo lei en internet),pero como no iba a visitar ningun sitio rural y me salia por 150 euros...no lo hice(en andorra no te lo cubre la seguridad social...). En las tres semanas no me puse nunca mala...solo alguna cagarrina que otra...solucionada con fortasec, jejejeje.Es que la comida es muuuyyy picante.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "China, yunnan (vacunas)" Enviado por nassa27 el 6 marzo a 17:25
hola, planeo un viaje de varios meses a la provincia de Yunnan, en China, en un medio mas bien rural y apartado, cerca del Tibet. Alguien sabe las vacunas que son necesarias? he leido algunas informaciones contradictorias.
Ah! si alguien ha estado o planea ir me gustaria ponerme en contacto.
Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por dobok1 el 8 marzo a 13:16
yo estube el año pasado en china, concretamente en Pekin tres semanas, y solo me puse la vacuna de la fiebre tifoidea, que es oral y la venden en las farmacias.Bueno...a parte de la del tétanos, claro. Estuve mirando de ponerme la de la hepatitis a y b (lo lei en internet),pero como no iba a visitar ningun sitio rural y me salia por 150 euros...no lo hice(en andorra no te lo cubre la seguridad social...). En las tres semanas no me puse nunca mala...solo alguna cagarrina que otra...solucionada con fortasec, jejejeje.Es que la comida es muuuyyy picante.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |