| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tambien viajo a gambia" Enviado por paulita340 el 30 mayo a 19:04
BUENAS YO TENGO PLANEADO VIAJAR A GAMBIA EL 28 DE JUNIO Y LA VERDAD NO ENTIENDO XK LOS HOTELES SOLO OFRECEN MEDIA PENSIÓN X LO MENOS LOS K YO TENIA PARA CONTRATAR?USTEDES COMO LO TENEIS PROGRAMADO?ES K NOSE COMO ESTARA AKELLO PARA COMER POR HAY NI SI SERA CARO Y ESTARA MUY MAL, NO SE NADA DEL PAIS NADA MAS K LO K ME HAN DICHO EN LA AGENCIA. AYUDARME
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a gambia" Enviado por aylamora el 27 mayo a 19:47
Nos queremos ir a Gambia a finales de junio o primero de julio, pero no sabemos donde tenemos que ir para las vacunas (a nuestro medico, organismo oficial...) y si el que sea epoca de lluvia es muy terrible o son tormentas que duran un ratito y despues sale el sol. Es nuestro primer viaje a Gambia y es para tomar contacto, estoy segura de que volveremos mas adelante por todo lo que he leido de la gente que ya ha estado.
Bueno si alguien nos puede ayudar con datos.. somos de Madrid. Gracias,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gambia" Enviado por bomber30 el 30 mayo a 17:57
Hola Aylamora, tengo planeado mi viaje a senegal-gambia para el 25 de junio y durante más o menos un mes deambularé por esas tierras, puedo darte más o menos información sobre las vacunas, tienes que dirigirte al centro de sanidad exterior, en madrid sé que dispones de uno en la calle francisco silvela n 57, en cuanto a las vacunas que te pondrán será el doctor quien te asesore. En cuanto a las lluvias efectivamente me temo que veremos llover pero afortunadamente duran apenas unos 5 min. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en pedirlo. Feliz viaje y felices experiencias.
|
| | "Yo tambien viajo a gambia" Enviado por paulita340 el 30 mayo a 19:04
BUENAS YO TENGO PLANEADO VIAJAR A GAMBIA EL 28 DE JUNIO Y LA VERDAD NO ENTIENDO XK LOS HOTELES SOLO OFRECEN MEDIA PENSIÓN X LO MENOS LOS K YO TENIA PARA CONTRATAR?USTEDES COMO LO TENEIS PROGRAMADO?ES K NOSE COMO ESTARA AKELLO PARA COMER POR HAY NI SI SERA CARO Y ESTARA MUY MAL, NO SE NADA DEL PAIS NADA MAS K LO K ME HAN DICHO EN LA AGENCIA. AYUDARME
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |