Hola!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Viajes > Foro La salud de viaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Hola!!"
Enviado por umbela el 14 mayo  a  18:12

Que ta digo que eso, que te enteres bien lo que te cubre ese seguro medico, si incluye las vacunas del bebe y si lo tienes que llevar al pediatra,no vaya a ser que luego te veas con todo el jaleo cuando llegues aqui, mejor prevenir, que a veces esos seguros no son lo que creemos.

Estoy en Chicago (Illinois)
Que poco te falta para tener el bebe!!
Ya veras que rapido llega y pasa todo.
Cuidate mucho!!. Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Duda viaje"
Enviado por meryjoe1 el 14 mayo  a  13:40

hola a todas!!!
si dios quiere sere mama nueva en 5 semanas y tengo una duda que os agradeceré mucho si me podeis ayudar!

posiblemente tenga que irme a finales de agosto a estados unidos 2 meses por motivos familiares, con mi bebe, q para entonces tendra unos 2 mesecitos o algo mas.

estare alli 2 meses, o sea, hasta q el bebe tenga unos 4 meses

¿es peligroso un viaje tan largo en avion?
¿que pasa con las vacunas? como tengo que hacer si no me cuadran con las fechas del viaje?
hay algo mas q deba saber???

mil gracias a todas!

maria

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viaje"
Enviado por umbela el 14 mayo  a  16:34

Hola!! Estoy parecida a ti, solo que a la inversa. Toy en estados unidos y cuando mi nena tenga 3 meses y pico me voy a espana. Sera el primer viaje de la bebe en avion fuera de mi barriga. Lo que se, que se les debe dar liquido a beber en el despegue y en el aterrizaje para evitar que se taponen los oidos y les duelan, al tragar evita que pase. Peligroso no es en absoluto. Las companias disponen de unos capazos especiales para el bebe y suelen ir en la parte delantera del avion, junto a la pared que hay mas espacio, tambien puedes llevarlo en brazos y sale mas economico, pero son muchas horas y es muy cansado.

las vacunas, pues a ver si te da tiempo a poner la de los dos meses antes de irte. Traete su cartilla de vacunas por si te toca ponerselas en usa, pero estuve mirando y el calendario de fechas coincide con el de espana. Lo unico que aqui la sanidad es cara si no tienes seguro, pero una vacuna no creo que vaya a ser algo desorbitado. A mi me coincide para ponerle la de los 4 meses en espana, y como la voy a meter con mi madre en la s social, pues nada, que la vacunen y me pongan el sello en la cartilla de usa y listo. No te preocupes que te arreglas bien. Lo de las vacunas fue algo que enseguida pense igual que tu. Le hiciste pasaporte al bebe? Yo estoy en ello aqui y llevare el certificado de nacimiento..A ver si se piensan que tengo un bebe raptado o algo asi!!,jeje. Que tengais un feliz viaje y verano!!!.Un beso.
"Una pregunta..."
Enviado por amv34 el 14 mayo  a  19:14

...y cómo va eso de los capazos especiales y lo del asiento en la parte delantera??? es que a mí tb me puede interesar pq igual tengo que viajar yo tb; cómo se pide eso? con qué compañía vais a volar? pq supongo que te tendrán que reservar alguna plaza especial, no?
GRACIAS!!!... y que tengais buen parto y buen vuelo después!
"Lo que se.."
Enviado por umbela el 14 mayo  a  19:48

Que Iberia dispone de estas cunas para bebes hasta 8 meses y debes pedirla a traves de la central de reservas de Iberia. Si entras en la pagina de iberia ve a la parte de arriba de la pagina donde dice Viaje con nosotros ,luego en la pagina te sale a la Izquierda:
antes de viajar
en el aeropuerto.... pues escoge la ultima, Atencion al cliente y luego en la pagina que te sale dice ; Preguntas frecuentes Resuelva a qui todas sus dudas
Dice ; ELIJA EL TEMA QUE MAS LE INTERESE, y seleccionas la opcion EMBARAZADAS Y BEBES y lee la pregunta COMO PUEDO TRANSPORTAR A MI BEBE? Te lo explica bien.
Aun no se si vuelo con Iberia o con America Air Lines, y no se si esta compania americana dispone de estas cunas.Algunas companias te cobran el asiento de un bebe como si fuera un adulto y los padres optan por llevarlos en brazos que es muy cansado, me refiero a bebes ya un poco mayores de un ano o dos, los he visto y mas pequenos y la verdad suelen llorar bastante porque quieren dormir y notan el cambio.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.
"Muchísimas gracias!"
Enviado por amv34 el 14 mayo  a  19:57

Ahora mismo voy a entrar en la página; gracias umbela, y cuídate!
"Gracias umbela!"
Enviado por meryjoe1 el 14 mayo  a  17:18

quebueno alguien como yo!!!

pues mi bebe aun no ha nacido, me quedan unas 3 semanas!
pero la verdad es q no tengo idea de como funciona el tema de las vacunas fuera de España... si que tengo un seguro medico con coberturas en el extranjero... puff que lio! tendre que informarme muy bien!

mucha suerte con tu viaje a españa!

en que parte de usa estas?
"Hola!!"
Enviado por umbela el 14 mayo  a  18:12

Que ta digo que eso, que te enteres bien lo que te cubre ese seguro medico, si incluye las vacunas del bebe y si lo tienes que llevar al pediatra,no vaya a ser que luego te veas con todo el jaleo cuando llegues aqui, mejor prevenir, que a veces esos seguros no son lo que creemos.

Estoy en Chicago (Illinois)
Que poco te falta para tener el bebe!!
Ya veras que rapido llega y pasa todo.
Cuidate mucho!!. Un beso.
"Lo siento mucho......."
Enviado por playa93 el 14 mayo  a  14:35

no puedo ayudarte pero lo subo por si alguien sabe algo de esto.
"Muchas gracias"
Enviado por meryjoe1 el 14 mayo  a  16:11

a ver si alguien me ayuda...

Tengo planeado viajar en avion... a los 5 meses de embarazo, k tan peligroso es?China, yunnan (vacunas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real