|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No pasa nada" Enviado por ribera1 el 1 mayo a 10:18
los aviones estan presurizados y la altitud no te afecta ni a ti ni a tu bebe,yo vole estando de veinticinco semanas dos veces en una semana y sin problemas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo planeado viajar en avion... a los 5 meses de embarazo, k tan peligroso es?" Enviado por pamela1611 el 1 mayo a 06:10
hola chika s... espero k todas bien , yo estoy ma strankila y sintiendome mejor por mi bebe y por mi misma ... ya voy en la semna 18 y aprox en un mes estaria viajando en avion , el viaje durara solo dos horas , pero kiero saber k tan peligroso es pues m dicen k la altura de la avion , y la presion pueden afectarme!!! pero he buskado en muchas paginas y m dicen k no hay problema mientras k mi embarazo no tenga ningun tipo de amenaza, se k muchas muejres viajan en el embarazo , pero m han dicho k m chekee antes , mi presion esta bien dentro de todo... nose si alguna sabe algo sobre el tema , m ayudarian mucho mil besos cuiden las panzitas ... byee
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por uk082007 el 1 mayo a 11:11
Yo he volado de 4 semanas, de 7, de 19 y de 20 y ningún problema. Y volveré a volar de 29!
Tú pregúntale a tu gine y ya está, pero en principio no pasa nada.
Un beso y buen viaje!
Uk y Adriano (25 semanas)
|
| | "Holaaa" Enviado por mayanse el 1 mayo a 10:21
yo viaje de emiratos arabes, donde vivo, a Espania, estando de 4 meses. Es un viaje largo y cone scala y no hubo problema. Eso si, siempre debes consultarselo a tu medico, q quieres viajar, donde vas a ir....etc.
Nosotros por ejemplo quisimos ir de viaje a las Maldivas (las tenemos cerquita) y no m dejo, no por volar, sino porq las condiciones sanitarias en Maldivas no son buenas.
Ademas, es probable q te de fotocopia d tu historial, por si estando d viaje necesitaras ir al medico.
Pero tranquila q por el avion no pasa nada, y menos siendo dos horas. Es importante beber bastante agua y pasearse por el avion.
|
| | "No pasa nada" Enviado por ribera1 el 1 mayo a 10:18
los aviones estan presurizados y la altitud no te afecta ni a ti ni a tu bebe,yo vole estando de veinticinco semanas dos veces en una semana y sin problemas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |