No pasa nada : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Viajes > Foro La salud de viaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"No pasa nada"
Enviado por ribera1 el 1 mayo  a  10:18

los aviones estan presurizados y la altitud no te afecta ni a ti ni a tu bebe,yo vole estando de veinticinco semanas dos veces en una semana y sin problemas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo planeado viajar en avion... a los 5 meses de embarazo, k tan peligroso es?"
Enviado por pamela1611 el 1 mayo  a  06:10

hola chika s... espero k todas bien , yo estoy ma strankila y sintiendome mejor por mi bebe y por mi misma ... ya voy en la semna 18 y aprox en un mes estaria viajando en avion , el viaje durara solo dos horas , pero kiero saber k tan peligroso es pues m dicen k la altura de la avion , y la presion pueden afectarme!!! pero he buskado en muchas paginas y m dicen k no hay problema mientras k mi embarazo no tenga ningun tipo de amenaza, se k muchas muejres viajan en el embarazo , pero m han dicho k m chekee antes , mi presion esta bien dentro de todo... nose si alguna sabe algo sobre el tema , m ayudarian mucho
mil besos cuiden las panzitas ... byee

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por uk082007 el 1 mayo  a  11:11

Yo he volado de 4 semanas, de 7, de 19 y de 20 y ningún problema. Y volveré a volar de 29!

Tú pregúntale a tu gine y ya está, pero en principio no pasa nada.

Un beso y buen viaje!

Uk y Adriano (25 semanas)
"Holaaa"
Enviado por mayanse el 1 mayo  a  10:21

yo viaje de emiratos arabes, donde vivo, a Espania, estando de 4 meses. Es un viaje largo y cone scala y no hubo problema. Eso si, siempre debes consultarselo a tu medico, q quieres viajar, donde vas a ir....etc.

Nosotros por ejemplo quisimos ir de viaje a las Maldivas (las tenemos cerquita) y no m dejo, no por volar, sino porq las condiciones sanitarias en Maldivas no son buenas.

Ademas, es probable q te de fotocopia d tu historial, por si estando d viaje necesitaras ir al medico.

Pero tranquila q por el avion no pasa nada, y menos siendo dos horas. Es importante beber bastante agua y pasearse por el avion.
"No pasa nada"
Enviado por ribera1 el 1 mayo  a  10:18

los aviones estan presurizados y la altitud no te afecta ni a ti ni a tu bebe,yo vole estando de veinticinco semanas dos veces en una semana y sin problemas

China, yunnan (vacunas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos