Tengo planeado viajar en avion... a los 5 meses de embarazo, k tan peligroso es? : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Justin Berfield
Emma Bunton
Kurt Cobain
James Denton
Nicolas Escudé
Jacques Gamblin
Mariska Magdolina Hargitay
INXS
Alicia Keys
Christopher Lee
Virginia Madsen
Alyssa Milano
Nick Nolte
Anna Popplewell
Sergio Rivero Hernández
Charlie Sheen
Sum 41
Greg Vaughan
Oprah Winfrey
Kareen Anthonn
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro La salud de viaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Tengo planeado viajar en avion... a los 5 meses de embarazo, k tan peligroso es?"
Enviado por pamela1611 el 1 mayo  a  06:10

hola chika s... espero k todas bien , yo estoy ma strankila y sintiendome mejor por mi bebe y por mi misma ... ya voy en la semna 18 y aprox en un mes estaria viajando en avion , el viaje durara solo dos horas , pero kiero saber k tan peligroso es pues m dicen k la altura de la avion , y la presion pueden afectarme!!! pero he buskado en muchas paginas y m dicen k no hay problema mientras k mi embarazo no tenga ningun tipo de amenaza, se k muchas muejres viajan en el embarazo , pero m han dicho k m chekee antes , mi presion esta bien dentro de todo... nose si alguna sabe algo sobre el tema , m ayudarian mucho
mil besos cuiden las panzitas ... byee

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por uk082007 el 1 mayo a 11:11

Yo he volado de 4 semanas, de 7, de 19 y de 20 y ningún problema. Y volveré a volar de 29!

Tú pregúntale a tu gine y ya está, pero en principio no pasa nada.

Un beso y buen viaje!

Uk y Adriano (25 semanas)
"Holaaa"
Enviado por mayanse el 1 mayo a 10:21

yo viaje de emiratos arabes, donde vivo, a Espania, estando de 4 meses. Es un viaje largo y cone scala y no hubo problema. Eso si, siempre debes consultarselo a tu medico, q quieres viajar, donde vas a ir....etc.

Nosotros por ejemplo quisimos ir de viaje a las Maldivas (las tenemos cerquita) y no m dejo, no por volar, sino porq las condiciones sanitarias en Maldivas no son buenas.

Ademas, es probable q te de fotocopia d tu historial, por si estando d viaje necesitaras ir al medico.

Pero tranquila q por el avion no pasa nada, y menos siendo dos horas. Es importante beber bastante agua y pasearse por el avion.
"No pasa nada"
Enviado por ribera1 el 1 mayo a 10:18

los aviones estan presurizados y la altitud no te afecta ni a ti ni a tu bebe,yo vole estando de veinticinco semanas dos veces en una semana y sin problemas

China, yunnan (vacunas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Alizée
Cristiano Ronaldo
Madonna
Colin Farrell
Gisèle Bündchen
Foros cultura
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos