| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Venecia en verano" Enviado por alejandramt el 27 junio a 17:52
necesito que me deis vuestra opinion sobre pasar un fin de semana en venecia y en verano... si habeis estado pediria me recomendarais hotel barato y lugares que no se deben dejar de visitar. gracias.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola!" Enviado por fra2006 el 7 julio a 22:32
Yo soy de Venecia! Para mi el verano es el periodo peor para visitar la ciudad, demasiado calor, demasiada gente. Pero si vas tienes que despertarte a las 4 vez y ver Venecia cuando todos dormen. Te aseguro, es increible, INCREIBLE. Y si vas toma el barco hasta Burano, la isla mas bonita!
| "Hola" Enviado por anne2424 el 4 julio a 17:58
Yo estuve en Venecia en Julio y es una gozada.Nos hizo un tiempazo...eso si mucho,mucho calor.No me acuerdo el nombre del hotel porque hicimos un recorrido por toda Italia y estuvimos en un monton.De todas las maneras en Italia a los hoteles siempre se les cae alguna estrella.Quiero decir los de tres estrellas parecen de dos o menos son bastante cutres.Pero merece la pena ir Venecia es divino,precioso,impresionante y no te preocupes que en cuanto pisas el suelo vas viendo todo lo que deberìas visitar porque es todo muy centrico se recorre todo andando.Donde veas una cola inmesa te paras(hay colas en todos los sitios, impresionante el turismo)Y haz el rrecorrido de ver las islas de alrededor muy chulo y por supuesto monta en gondola merece la pena de verdad.
| "Venecia" Enviado por marian576 el 13 julio a 18:21
Hola alejandra,
yo estuve en Venecia el año pasado y me encantó.
He publicado una guía de viaje que quizás te ayude a planificar tu viaje.
Aquí te la dejo:
http://www.voyagerguide.com
Saludos,
Marian
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |