Casa linger : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Viajes > Foro Italia - Venecia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Casa linger"
Enviado por lisosoma el 4 diciembre  a  11:45

Prueva en este hostal, CASA LINGER, detras de la plaza san marcos. Ten en cuenta que el alojamiento de Venecia es MUY caro

saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Viaje a venecia"
Enviado por lakika35 el 18 noviembre  a  21:06

Vamos a ir a Venecia este fin de año pero todavia no tenemos hotel. ¿Conoceis alguno que no sea demasiado caro? Aunque no este en Venecia mismo, conoceis alguno?
Muchas gracias,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Prueba en mestre"
Enviado por betisha el 5 diciembre  a  06:57

Hace 2 años pasamos el fin de año en Venecia. Los precios dentro de Venecia eran una pasada. Nos alojamos en Mestre, delante de la estación de tren y de la parada del bus, en el Hotel Golden Tulip. En bus tardabamos 10 minutos hasta la piazza Roma.
Saludos
"Casa linger"
Enviado por lisosoma el 4 diciembre  a  11:45

Prueva en este hostal, CASA LINGER, detras de la plaza san marcos. Ten en cuenta que el alojamiento de Venecia es MUY caro

saludos
"Hotel en venecia"
Enviado por lapili10 el 23 noviembre  a  13:31

si quieres daste un vistaso por la pagina web del hotel arcadia si escribe hotel arcadia venecia
te sale la pagina, es un bonito hotel no es muy caro en comparacion con muchos de la zona. esta bien decorado ambiente siglo XV111 y muy central cerca la plaza san marco en el interne pudes ver la lista de precio y fotos del hotel, yo lo recomiendo pero eso esta el gusto de cada quien,

UN SALUDO.

Venecia en verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales