|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Venecia bella!!!!!!!!" Enviado por ona97 el 9 junio a 09:32
Yo creo que aun no he echo otro viaje como el de venecia, fantastico de verdad!!! el precio de un cafe(si te vas al cafe di caprio en la plaza roma son sobre unos 10 euros mas o menos pero claro es un capricho) sino son precios europeos! lo que si quereis subir en las gongolas preguntar a muchos gongoleros os podeis ahorrar algun dinerillo!!! va sobre 80 a 100 euros el recorrido de los canales! visitar tmb toda la zona del puente de rialto, puente de los suspiros, murano , burano todo es muy bonito!!!!!!!! que vaya bien.....
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Praga y venecia" Enviado por madrede38 el 7 junio a 20:05
hola me gustaria saber los precios en praga y venecia, son muy caros? cuanto vale un cafe ? cuales son los sitios mas vonitos para visitar en cada ciudad? ya que que son muxas tonterias pero esque necesito saberlo.
muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que bonito" Enviado por literaturas1 el 9 junio a 11:54
Venecia es preciosa. te la recorres andando en un par de dias o tres. Tienes que visitar todos sus barrios, callejear, pilla una guia donde te sale cada uno de los barrios en que esta compueta. si tienes tiempo visita además murano, donde podras coprar joyas hechas de vidrio por buen precio, tambien es bonita la isla de burano y lido. Piensas realizar en el mismo viaje PRaga y venecia?porque te queda mas cerca de venecia Eslovenia, que es como una pequeña Viena
|
| | "Venecia bella!!!!!!!!" Enviado por ona97 el 9 junio a 09:32
Yo creo que aun no he echo otro viaje como el de venecia, fantastico de verdad!!! el precio de un cafe(si te vas al cafe di caprio en la plaza roma son sobre unos 10 euros mas o menos pero claro es un capricho) sino son precios europeos! lo que si quereis subir en las gongolas preguntar a muchos gongoleros os podeis ahorrar algun dinerillo!!! va sobre 80 a 100 euros el recorrido de los canales! visitar tmb toda la zona del puente de rialto, puente de los suspiros, murano , burano todo es muy bonito!!!!!!!! que vaya bien.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |