en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hotel en venecia

alguien me podria recomedar algun buen hotel en venecia,que sea con vistas al canal y que no sea muy caro..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hotel venecia

Hola!! Yo estuve en Venecia hace dos años y me alojé en el Starhotels Splendid Venice, está muy cerca de la Plaza de San Marcos (unos 300 m) y tiene un embarcadero propio; además estaba recién remodelado y la habitación era una maravilla, tal cual se ve en las fotos de Internet (y el baño espacioso y muy bonito). El precio era de unos 120 /noche la habitación doble (yo fui a mediados de diciembre), lo cual es una ganga considerando lo caro que está todo en esa ciudad. Eso sí, te recomiendo que lo busques en varias páginas, ya que los precios pueden variar bastante.

Dolce venezia!

hola,
a estas alturas supongo que ya habrás vuelto del viaje, pero dejo mi recomendación para los que estén buscando hotel actualmente. Si se trata de un grupo lo mejor sin duda es alquilar un apartamento por días. Sale mucho más económico. Quedarse en Mestre es una alternativa, no sé a qué hora terminan los Vaporetto que van a Mestre, pero ver Venecia al anochecer y pasear por sus callejones y canales a media luz no te lo puedes perder. Para mi fue lo mejor del viaje. La luz que había al entrar en la plaza de San Marcos cuando empezaba a oscurecer y la luna reflejada en los canales nos echizó a todos. Nosotros nos quedamos en un barrio por el que no pasan demasiados turistas y te puedo asegurar que por la noche se escuchaba el silencio. Te das cuenta de lo acostumbrados que estamos al ruido de los coches. Claro que todo fue precioso porque tuvimos un tiempo excelente en pleno marzo. ¡Qué añoranza!

◀  Arriba de la página

Ropa para veneciaVeneciaViaje a greciaPraga y veneciaAlojamiento en venecia: ayudaViaje a veneciaVenecia en verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam