|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si,sicilia" Enviado por lara28058 el 23 abril a 10:39
Soy Siciliana y mi pueblo es Pachino,casi en la punta sur de la Sicilia oriental. Desgraciadamente no tiene una gran organizacin en el tema del turismo pero las playas de Portopalo(pueblo cercano),Marzamemi(otro pueblo cercano) son maravillosas. En cuàles puestos estuviste? (Se hago error en la lengua,lo siento,estudio espanol en al universidad,pero puedes corregirme para mejorar,gracias). Yo voy ir a Espana porque me gusta muchissimo, la gente es maravillosa y también los puestos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sicilia" Enviado por kirlian19 el 22 abril a 16:42
A ver si me podeis aconsejar de que visitar en Sicilia, compras tipicas y Hoteles que hayais estado de 3 o 4 estrellas que esten bien. Estamos pensado en viajar en julio de este año con nuestro bebe.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si,sicilia" Enviado por lara28058 el 23 abril a 10:39
Soy Siciliana y mi pueblo es Pachino,casi en la punta sur de la Sicilia oriental. Desgraciadamente no tiene una gran organizacin en el tema del turismo pero las playas de Portopalo(pueblo cercano),Marzamemi(otro pueblo cercano) son maravillosas. En cuàles puestos estuviste? (Se hago error en la lengua,lo siento,estudio espanol en al universidad,pero puedes corregirme para mejorar,gracias). Yo voy ir a Espana porque me gusta muchissimo, la gente es maravillosa y también los puestos.
|
| | "Gracias" Enviado por kirlian19 el 23 abril a 20:52
Queremos ir en Julio, miraremos estas playas que me dices. lo organizaremos nosotros desde aqui con la informacion que cojamos. De España te recomiendo la Costa Brava en Girona, te gustara mucho. Tu español es bastante bueno. Gracias por todo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |