|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "San vito lo capo" Enviado por holakehay el 31 diciembre a 15:49
en el hotel San Vito lo Capo, playa maravillosa, reservar por internet directamente con el hotel, Hotel Villafavorita en Marsala, económico e increible, En Acireale, cerca de Catania, hotel Santa tecla.... con piscina de agua salada y solarium con piedra volcanica... para ver toda la isla, y los Sacilian@s son espectaculares en el trato... Recomendación, buscar vuelo directo con tiempo, alli alquilar coche y recorrer la isla , no dejar de ver el Etna, y Catania aaparte de todo lo turístico.... os recomiendo una guia: GUÍA VIVA viaja mejor y paga menos, reservar los hoteles por internet directamente sin agencia... y disfrutar de la comida de las playas, de la cultura y de la gente...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a sicilia, que hay que ver!!!!" Enviado por misti66 el 12 junio a 10:38
Hola que tal? Este verano me voy a Sicilia una semanita..me gustaría que me recomendara alguien que hay que ver y que no se debe dejar de ver una vez que se va a Sicilia.
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "San vito lo capo" Enviado por holakehay el 31 diciembre a 15:49
en el hotel San Vito lo Capo, playa maravillosa, reservar por internet directamente con el hotel, Hotel Villafavorita en Marsala, económico e increible, En Acireale, cerca de Catania, hotel Santa tecla.... con piscina de agua salada y solarium con piedra volcanica... para ver toda la isla, y los Sacilian@s son espectaculares en el trato... Recomendación, buscar vuelo directo con tiempo, alli alquilar coche y recorrer la isla , no dejar de ver el Etna, y Catania aaparte de todo lo turístico.... os recomiendo una guia: GUÍA VIVA viaja mejor y paga menos, reservar los hoteles por internet directamente sin agencia... y disfrutar de la comida de las playas, de la cultura y de la gente...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Sicilia
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |