| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Opiniones de sicilia??" Enviado por soniapampl el 16 junio a 01:59
Me encantaría viajar a esta isla italiana este verano. ¿Alguien que haya estado me podría informar que tal se está alli, el estado de las playas, qué ciudad es mejor para pasar la estancia,si es un sitio caro, como es la gente de alli....? en fin, resumirme que tal le fue y si me lo recomendaría...es para ir con mi novio. Un saludo!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Amo sicilia" Enviado por nabith el 21 junio a 01:23
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegua a sicilia con 26 años y me fui con 32 y aun me quedaron cosas por descubrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!trabaje de profesora y te puedo decir que es fantastica,aunque el verano es caluroso...........
en palermo,come en via mariano stabile la mensa del popolo,pregunta por jassim y di que te manda angela la spagnola.ahi van desde jueces hasta estudiantes y te trataran muy bien,ademas no es caro y todo es artesanal. el recorrido turistico no se si lo haras sola o con guia.............palermo tiene partes destruidas y otras modernisimas pero la alegria flota en ambas.sube a monreale y ve la catedral...es un pueblo lleno de dinero-negro-de paseos y de gente abierta. NUNCA TENGAS MIEDO DE LO QUE TE DIGAN DE LA MAFIA la mafia ya no pone bombas a nadie,son ajustes de cuentas entre ellos y el turista es sagrado. pasea al atardecer por mondello,el balneario de mondello y toma un helado en il antico quiosco..famoso en todo el mundo.
para bañarse en verano gratis.Cefalu,a media hora de palwermo.es un lugar encantador.......... no olvides taormina y siracusa....en la ultima te sentiras que el teimpo se ha parado y los dioses te acompañanan preguntame lo que quieras,angelescvida@hotmail.com los hoteles son carillos respecto a españa............reserva por internet........................un beso y se feliz y lo mejor...........la gente!!!!!!! para ellos la palabra problema es casi inexistente....................siento que vayas con novio..............los sicilianos son bellisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |