|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda urgente viaje a roma" Enviado por ana11113 el 18 diciembre a 16:36
HOLA A TODOS, POR FAVOR NECESITO SI ALGUIEN CONOCE HOTELES EN ROMA,POR LA ESTACION TERMINI,YA QUE POR LOS FOROS ES LO MAS CENTRICO, BARATOS, ME VOY EL 17 ENERO, TENGO EL VUELO, PERO ME FALTA EL HOTEL
MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola www.sanjouan.it " Enviado por coledocos1 el 25 diciembre a 10:32
hola, yo conozco un hotel muy bonito a dos pasos de la estación acabas del colosseo y del casco antiguo, su nombre es sanjouan, esta estructura tiene óptimas retroalimentaciones y eè limpio y moderno el situado web es www.sanjouan.it el número de teléfono es 0039067008543 preguntas de clara y habla que eres foro a lo femenino su mail es chiara@sanjouan.it trata de hablar directamente con ella no mirar los precios del sitio, porque a menudo el precio real de las habitaciones es la mitad, excusa mi español, pero de poco me he trasladado de londra y hablo poco, en todo caso merece la pena ir al sanjouan guest house yo he sido muchas veces es espléndido
|
| | "Roma" Enviado por ainhoarv el 4 septiembre a 14:09
HOLA:
En diciembre me voy a roma he entrado en el hotel q indicastes y esta muy bien lo malo q ya no hay sitio te rogari me indicaras si es posible otro parecido ya q nunca he ido a roma y no tengo ni idea de donde alojarme, me gustaria o cerca del centro o cerca del transporte.
Muchisimas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |