| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Fin de semana en roma (ayuda)" Enviado por 5brujita5 el 13 febrero a 00:47
Hola Nos vamos un fin de semana a Roma y me gustaría saber que no hay que perderse y que se podría hacer en un fin de semana en Roma. Quizás sea un poco justo de tiempo y por eso apelo a los que ya hayan estado. Si sabéis Rtes donde comer y cenar asequibles y algún hotelito céntrico y bien de precio os lo agradecería mucho. Un abrazo Brujita
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Pufff" Enviado por pelushinia el 21 febrero a 22:28
yo solo te digo que estuve 5 dias y me quedo mucho por ver!! no te da tiempo a casi na por lo grande que es todo pero lo que te han aconsejado, lo han hecho bien!! no te pierdas nada!! un saludo
| "Dónde comer en roma" Enviado por kika1094 el 17 febrero a 17:39
Hola que tal?
Hace poco estuve en Roma y me enamoró la ciudad. Es una pasada si vas con tu pareja (supongo que sin ella también eh...) . Es un sitio al que no me importaría irme a vivir aunque todo el mundo me dice que estuve en el centro de Roma, no viví de cerca el tráfico, ya que por el centro no se puede circular sin permiso. Bueno, veo que te han señalado genial los sitios a los que no puedéis faltar. Así que yo te contaré mi experiencia en Roma:
Comer: "La frasqueta", en Trastevere, un sitio típico italiano, hasta con los manteles de cuadros rojos y blancos, en dónde se come fenomenal (comida casera) y a muy buen precio. Si os gusta el queso, justo el local vecino es una tienda de quesos increíble... ah, ni pienses en ir con hambre.
Dormir:
Hotel Cortina, via Nazionale. Es muy céntrico, te pateas todo a pie y en rara ocasión (Vaticano y Trastevere) coges el autobús. Son encantadores y es muy limpio. El precio es de lo mejor que encontramos.
Trasportes:
Los autobuses son increíbles... la gente no paga!... los tickets se compran en los kioscos de periódicos y cuestan un euro. Luego no lo usas... pero por si las moscas... alguno compramos.
* Merece la pena ver la Fontana de Trevi de noche y no perdáis la paciencia con los que os venden rosas o cosas similares... )curiosamente no son chinos)
Bueno, pues buen viaje!!!! aprovecha mucho el tiempo y os diría que tenéis que pensar en ir una segunda vez. Es muy chulo.
Un abrazo,
| "No te debes perder..." Enviado por chicaestudiante el 17 febrero a 00:38
-la fontana di Trevi:maravillosa, y más de noche. Por cierto, cerca de la fontana hay una heladería, que ahora no recuerdo su nombre ups! que tiene unos helados bueníiiisimos, helados que exportan directamente a las mejores heladerías de Estados Unidos. Prueba el de visciola jeje
-La plaza de España: mezcla de culturas.
-El coliseo: para mi gusto, más bonito por fuera que por dentro. Si vais en grupo, sale gratis! Al lado del coliseo hay unas ruinas, creo recordar que eran propiedad de un "pez gordo" del imperio romano con unas vistas de la ciiudad dignas de fotografiar.
-El foro romano: una fotografía preciosa
-El Vaticano: y si te gusta el arte, visita el museo Vaticano. ¡Hay hasta momias egipcias! Pero un consejo: id temprano, porque cuando yo fui, aparte de que hacía un día lluvioso, eran las ocho y media de la mañana y había una cola...¡que rodeaba todo el edificio, con lo enorme que es!
-Monumento a Vittorio Emmanuelle (no sé si se escribe así).
-No sé exactamente su ubicación, pero para echarse una foto graciosa metiendo la mano en la Boca de la Verdad.
Y no sé más, seguro que ahora después me acordaré de más lugares...Por cierto, si tenéis tiempo, Pisa y Florencia (con su catedral de mármol de varios colores y el David de Miguel Ángel) son dos ciudades que no hay que dejar de ver.
¡¡Buen viaje y ya nos contarás tus aventuras por las tierras del macarroni jeje!!
1 saludo!!!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |