| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Viajamos a roma a finales de abril" Enviado por kirlian19 el 21 marzo a 15:34
Gracias por tu respuesta. Viajaremos a Roma el mes que viene y hemos organizado el viaje nosotros por internet. Si todo va bien, hotel, viaje, etc. ya te recomendare el hotel que vamos. Tengo muchas ganas de viajar y coger el avion con mi peque. Me llevare los potitos para el dia y lo demas ya lo comprare alli, por si acaso no me dejan pasar mas comida la compañia de vuelo. Nosotros en verano queremos ir a Sicilia. Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viajar a roma con nuestro bebe" Enviado por kirlian19 el 15 marzo a 15:52
Hola, Sera la primera vez que cojeremos el avion con nuestro bebe de casi 8 meses, queria saber si alguna de vosotras ha viajado con vuestros bebes en avion y como lo habeis hecho con la comida de él? Vamos a estar 4 dias y todavia estoy pensando si para estos 4 dias le doy solo los potitos de farmacia (de verdura y frutas)? No se si me comerá bien? Que opinais?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por elisabet63 el 23 marzo a 22:12
Mira te dire que mi marido es de Roma pero vivimos aqui. Cuando tuvimos a nuestra hija con 2 meses ya empezo a cojer aviones para ir a ver a sus abuelos. Problemas ninguno. Tu cuando arranca y cuando aterra ponle el chupete ya sabes para proteger las orejitas. Por las comidas no te preocupes que encontraras de todo y los potitos tb los encuentra en los supermercados la marca plasmon es muy buena. Si puedo ayudarte en algo mas ya sabes aqui estoy. Buen viaje
|
| | "Gracias" Enviado por kirlian19 el 24 marzo a 16:12
Gracias por la información. Asi haremos, comprare esos potitos y la leche y los cereales me los llevare. No sabia lo del chupete para cuando arranca y aterra, asi iremos atentos. Tenemos muchas ganas de ir a Roma.
|
| | "Hola" Enviado por madraza9 el 20 marzo a 12:39
Mira yo viajé en avion cuando mi bebe en ese entonces tenia 11 meses y me lleve los potitos de verdura y frutas, y todo bien, cuando era la hora de su comida la calentaba en los restaurantes y ningun problema. Cuando vas a viajar a Roma? yo es que estoy planeando viajar alli para este verano y me gustaria que me comentaras alojamiento y un poquito de tu experiencia. Un saludo y suerte!!!
|
| | "Viajamos a roma a finales de abril" Enviado por kirlian19 el 21 marzo a 15:34
Gracias por tu respuesta. Viajaremos a Roma el mes que viene y hemos organizado el viaje nosotros por internet. Si todo va bien, hotel, viaje, etc. ya te recomendare el hotel que vamos. Tengo muchas ganas de viajar y coger el avion con mi peque. Me llevare los potitos para el dia y lo demas ya lo comprare alli, por si acaso no me dejan pasar mas comida la compañia de vuelo. Nosotros en verano queremos ir a Sicilia. Un saludo.
|
| | "Hotel" Enviado por maribelita161 el 29 marzo a 23:17
hola, yo voy a roma este mes d abril, pero no se a q hotel ir, veo hoteles d 4 estrellas y lo queria centrico, tengo varios , pero no se cual decidir, tu a cual iras?, feliz estancia y disfruta del arte, te lo dice una historiadora.
|
| | "Hoteles" Enviado por kirlian19 el 31 marzo a 10:36
Mira, nosotros lo hemos cogido en la zona de Termini que es muy centrica. Te pongo la web que hemos estado mirando www.venere.com Buen viaje!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |