Viajar a roma con nuestro bebe : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías por alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Viajes > Foro Italia - Roma

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Viajar a roma con nuestro bebe"
Enviado por kirlian19 el 15 marzo  a  15:52

Hola,
Sera la primera vez que cojeremos el avion con nuestro bebe de casi 8 meses, queria saber si alguna de vosotras ha viajado con vuestros bebes en avion y como lo habeis hecho con la comida de él?
Vamos a estar 4 dias y todavia estoy pensando si para estos 4 dias le doy solo los potitos de farmacia (de verdura y frutas)? No se si me comerá bien?
Que opinais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por elisabet63 el 23 marzo a 22:12

Mira te dire que mi marido es de Roma pero vivimos aqui. Cuando tuvimos a nuestra hija con 2 meses ya empezo a cojer aviones para ir a ver a sus abuelos. Problemas ninguno. Tu cuando arranca y cuando aterra ponle el chupete ya sabes para proteger las orejitas. Por las comidas no te preocupes que encontraras de todo y los potitos tb los encuentra en los supermercados la marca plasmon es muy buena. Si puedo ayudarte en algo mas ya sabes aqui estoy. Buen viaje
"Gracias"
Enviado por kirlian19 el 24 marzo a 16:12

Gracias por la información. Asi haremos, comprare esos potitos y la leche y los cereales me los llevare.
No sabia lo del chupete para cuando arranca y aterra, asi iremos atentos.
Tenemos muchas ganas de ir a Roma.

"Hola"
Enviado por madraza9 el 20 marzo a 12:39

Mira yo viajé en avion cuando mi bebe en ese entonces tenia 11 meses y me lleve los potitos de verdura y frutas, y todo bien, cuando era la hora de su comida la calentaba en los restaurantes y ningun problema.
Cuando vas a viajar a Roma? yo es que estoy planeando viajar alli para este verano y me gustaria que me comentaras alojamiento y un poquito de tu experiencia. Un saludo y suerte!!!
"Viajamos a roma a finales de abril"
Enviado por kirlian19 el 21 marzo a 15:34

Gracias por tu respuesta.
Viajaremos a Roma el mes que viene y hemos organizado el viaje nosotros por internet. Si todo va bien, hotel, viaje, etc. ya te recomendare el hotel que vamos.
Tengo muchas ganas de viajar y coger el avion con mi peque.
Me llevare los potitos para el dia y lo demas ya lo comprare alli, por si acaso no me dejan pasar mas comida la compañia de vuelo.
Nosotros en verano queremos ir a Sicilia.
Un saludo.
"Hotel"
Enviado por maribelita161 el 29 marzo a 23:17

hola, yo voy a roma este mes d abril, pero no se a q hotel ir, veo hoteles d 4 estrellas y lo queria centrico, tengo varios , pero no se cual decidir, tu a cual iras?, feliz estancia y disfruta del arte, te lo dice una historiadora.
"Hoteles"
Enviado por kirlian19 el 31 marzo a 10:36

Mira, nosotros lo hemos cogido en la zona de Termini que es muy centrica.
Te pongo la web que hemos estado mirando www.venere.com
Buen viaje!!

De momento, si tenías pensado algún viaje a romaFin de semana en roma (ayuda)RomaAyuda urgente viaje a romaRoma ¿alguien que piense pasar el fin de año en roma?¿algún viaje para fin de año a roma?Roma-pompeyaHasta roma en autobús??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Kelly Rowland
Miley Cyrus
Dannii Minogue
Christina Ricci
Foros cultura
Poesía
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Amistad contactos
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color