| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Por cierto..." Enviado por pipiuet el 16 abril a 16:26
Para el barco, me lo olvidé. En la farmacia venden unas pastillitas para niños y también hay un jarabe que es para evitar los mareos, nunca está de más, ya que tarda en hacer efecto. En noviembre estuvimos de crucero por el mediterraneo y sabes quién se tuvo que tomar las pastillitas...??? jajaja Pues si, yo!!! La niña tan pancha arriba y abajo...por cierto, un crucero es ideal con niños!!!
FELICES VACACIONES!!
Anna + Inés
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a roma con bebe 12 meses: dudas???" Enviado por emmmmaa el 16 abril a 12:32
Hola
Quisiera vuestra opinion/consejos sobre un posible -casi seguro- viaje a Roma que queremos hacer mi marido, mi niña y yo. Mar, mi hija tendrá para entonces 12 meses. Es el primero q haremos y la verdad es q m asaltan las dudas: basicamente las comidas, el viaje...
Otra duda es el viaje en avion: la niña se sienta en el regazo sin cinturon ni nada? El cochecito se tiene que facturar? Alguien que haya ido en avion con su bebe/niño como ha ido?
Las comidas como hicieron: tenemos babycook nos lo llevamos y preparamos papillas en la habitaciond el hotel? O que pedir en restaurante?
Ademas en septiembre iremos a Menorca en barco, y ahi tb tengo dudas, mareos? Pesadez del viaje ya que dura aprox 3horas peor ya se sabe... ALguien tiene experiencia de viaje con sus niños?
Ya se que todas estas dudas a algunos os pueda parecer tonterias y tal, pero ya se sabe es nuestra preocupacion por aquello de lo desconocido. Tambien llevamos mucho sin viajar y es algo que nos paetece muuuucho y queremos que todo salga lo mejor posible: que la niña este ok y nos tb!
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por cierto..." Enviado por pipiuet el 16 abril a 16:26
Para el barco, me lo olvidé. En la farmacia venden unas pastillitas para niños y también hay un jarabe que es para evitar los mareos, nunca está de más, ya que tarda en hacer efecto. En noviembre estuvimos de crucero por el mediterraneo y sabes quién se tuvo que tomar las pastillitas...??? jajaja Pues si, yo!!! La niña tan pancha arriba y abajo...por cierto, un crucero es ideal con niños!!!
FELICES VACACIONES!!
Anna + Inés
|
| | "A ver si te ayudo un poco" Enviado por pipiuet el 16 abril a 16:23
En avión: el cochecito lo puedes llevar hasta la puerta mismita del avión, no hay que facturarlo, y cuando bajes lo tendrás esperandote. En la cabina te darán un cinturón especial para sujetar bien al bebé, si tienes suerte y hay un asiento libre a vuestro lado lo podrás sentar allí. Como dice la compi, es mejor que succionen algo al despegar y al aterrizar. Ah!! Y si puedes, al facturar pide que sean los asientos de delante de todo, ya que tienen pared enfrente, son más anchos y si se pone un poco pesadito pues no molesta a nadie delante. En el avión no ponen inconveniente en calentar la comida para el peque. (Ten en cuenta que si viajas con una compañia de low cost algunas cosas pueden variar).
Las comidas: mira, yo para unos días (máximo una semana) no me calentaría mucho la cabeza con la comida, si aún toma bibis pues éso no es problema porqué en cualquier lado se lo pudes calentar o llevar un termo con agua caliente, y luego los potitos son un gran invento, múltiples sabores y variados. Además con un añito sopas, cremas de verduras, pasta (joer es italia, tooooooda la pasta del mundo!!! jajaja) pues eso lo encuentras en cualquier lado (yo estuve en Roma embarazada de 3 meses...jejeje).
Barco: nosotros fuimos a menorca en barco con la niña (tenia 2 meses y medio) y vamos, ni se enteró, en época estival se viaja muy bien xke no hay demasiado oleje y apenas se mueve. Para calentar la comida y bibis también ideal. Puedes subir el cochecito arriba y hay mucho espacio para pasear si no se duerme o colocar el cochecito cerca vuestro (yo viajé con balearia).
Bueno, no sé si te he acabado de liar...jajaja Nosotros viajamos mucho y yo soy del mundillo (trabajo en un hotel!! jejeje) así que si tienes cualquier duda me puedes enviar un email (no entro muy a menudo ultimamente):
anna_orta@yahoo.es
Besitos!!
Anna + Inés (casi casi 2 años)
|
| | "Hola" Enviado por sariki10 el 16 abril a 14:50
No te preocupes por el viaje en avión, la niña va en tu regazo con un cinturón especial que se acopla al tuyo. Si ya tiene 12 meses no creo que tengas muchos problemas pero para que no le molesten los oidos al aterrizar va bien ponerles el chupete o darles un bibi.
El cochecito te lo llevas al avión y lo dejas abajo antes de subir las escaleras o fuera si entras por el tunel y a veces te lo dan cuando bajas pero normalmente sale con las maletas.
En las comidas ya no te puedo orientar tanto, si no son muchos dias podrías llevar papilla casera para los dos primeros días y despues potitos. Aunque con 12 meses ya pueden comer de todo así que siempre encontraras algo que pueda comer, sopas, pescado...
En barco no hemos ido, a ver si otra mami te ayuda en eso.
Que lo paseis muy bien!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |