|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por viajeroitalia el 14 marzo a 11:56
Si el viaje es de 5 dias todo esto es poco tiempo, si son 5 dias..3 en roma y 2 en venecia sin contar el viaje estan bien. oaiC oaiC Lorenzo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hasta roma en autobús??" Enviado por evuchi14 el 13 marzo a 18:01
Holaaa!:
TEníamos pensado en semana santa ir a Roma y Venecia en autobús desde Bilbao(un viaje organizado), no sé si alguién habrá hecho este mismo viaje o parecido. Tengo dudas porque el viaje sería ir a Venecia y Roma durante los cinco días y no sé si será mucho agobio por lo del autobus. Alguien me puede decir algo por favor?? No me gustaría desperdiciar esos cinco días que tanto tiempo llevamos esperando los currelas para luego estar todo el día en el autobús metido. Graciassss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias!!!!" Enviado por evuchi14 el 15 marzo a 10:39
Me parece que me tendré que buscar algo más cerca para aprovechar mejor los cinco días. Gracias a todos los que me habéis contestado, servís de mucha ayuda, aunque snif snif me quedo sin ir a Roma?? jooooooooo
|
| | " " Enviado por pelushinia el 15 marzo a 14:09
eso es verdad yo estuve 5 dias en Roma y no me dio tiempo a ver mucho y lo que vi a toda pastilla, porque hay que tener en cuenta las colas y lo grande que son algunas cosas, si quieres saber el por que de cada monumento, estatuta, o el suelo que pisas,tienes 5 min-10min de deicacion....
besitos!
|
| | "Imposible" Enviado por magali778 el 14 marzo a 13:45
cinco dias para Roma y Venecia?. Solo para Roma ya necesitas mas. Yo iria en avion y a una sola de las dos ciudades.
|
| | "Para mí sería una locura!" Enviado por pelushinia el 14 marzo a 13:22
yo hice un viaje de Vitoria a Paris y fue una locura!!!! de hecho es que los sillones eran muy estrechos y me tire unas 12 horas metida, con pocos descansos, muchas visitas en autobus y poco se apreciaba.
Yo he estado en Roma hace poco, fui en avión y merecía más la pena ir andando y recorriendo los rincones por mis propios pies, en tranvía, metro o bus( porque es tan grande que cansa la leche jejeje)....
suerte!
|
| | "Una machacada" Enviado por lisosoma el 14 marzo a 12:01
Hola, considero que tu viaje en autocar sera una paliza.. y que casi no podras ver nada.. sugiero, como otro forero, que localices un billete low cost o con compañia aerea regular y que busques hotel por tu cuenta. Creo que lo disfrutaras mas.. ademas de centrarte en una sola ciudad.. para venecia.. con 5 dias vas de sobra.. si quieres ver tambien murano, burano.. y venezia.. claro.. En roma.. ni cinco dias 
Yo estube un mes para recorrer el norte de italia, venezia y la toscana.. y deje de ver cosas....
saludetes
|
| | "Lo hice desde madrid..." Enviado por ammeliee74 el 13 marzo a 19:11
Hola! Te comento, yo lo hice así, pero diferente, salimos de Madrid, y fueron 10 días, el autobus se hace pesado, y mira que en mi caso eramos todos amigos y lo pasamos bien, pero son muchas horas... Creo que es poco tiempo para ese viaje, Roma sólo yo diria que necesita mínimo tres días (yo voy el Mayo 5, y creo que como me recreo tanto voy justita, entre fotos y demás...). Nosotros tb pasamos por pisa, Florencia, Milan, además de Roma y Venecia en aquella ocasión, y la sensación fue de atropellado, de ver todo atropelladamente. Resumiendo, mi opinión, buscaría una ocasión con más días...pero es sólo mi humilde opiniçon, de cualquier modo, pasalo genial si vas. Ah, y replantearia ciertas cosas, yo he comprado el billete por 78 , con iberia, consulta ryanair...
|
| | "Qué me tengo que replantear??" Enviado por evuchi14 el 14 marzo a 08:54
Te comento: el viaje nos saldría a cada uno 349, saldríamos el 12 de abril a la noche, pasariamos 3 días en Roma y 2 en Venecia, y el 17 volveríamos para Bilbao. Qué te parece el viaje?? El régimen en el hotel, sería sólo de alojamiento y desayuno, y todo lo demás incluido (billete), menos la entrada a los museos claro. Gracias ammelie74!!!! Qué ilusión
|
| | "Hola" Enviado por viajeroitalia el 14 marzo a 11:56
Si el viaje es de 5 dias todo esto es poco tiempo, si son 5 dias..3 en roma y 2 en venecia sin contar el viaje estan bien. oaiC oaiC Lorenzo
|
| | " " Enviado por ammeliee74 el 14 marzo a 10:50
Perdón, es que ayer tuve que escribir de repente atropelladamente... Te cuento como me ha salido a mi el viaje, he comprado por separado el vuelo (78 i/V con Iberia) y el "hotel" (eso es toda una historia), nos ha salido el total, avión más hotel, 253 a cada uno, del 7 al 13 de Mayo, ni desayuno ni nada, pero en todo el centro de Roma, pero viendo los precios... Bueno, si estais los 5 días en los destinos está muy bien, imaginaba que estaba incluido el trayecto, vamos que al final se os quedaba en 3 días de estancia. Con lo de replantear me refería en hacerlo por vuestra cuenta, que buscando y teniendo suerte como nosotros se pueden encontrar cosas muy interesantes, pero vamos, que estando en los destinos los 5 días está bien, aunq siempre te sabrá a poco, a mi me encantó, y uffff, La Fontana de Trevi, te enamorará...bueno, todo, ya lo verás! Pasadlo genial!!, seguro que sí, yo estoy deseando que llegue ya la fecha!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |