|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!" Enviado por clovergirl13 el 6 julio a 02:27
yo estuve hace poco alli de viaje de estudios con unas amigas, y el viaje nos lo organizo "viajes aneto", esta aqui en Zaragoza......fuimos en autobus y tambien vimos napoles como tu dices, siento no ser de gran ayuda si eres de otro sitio
besitos! y suerte! Espero que Italia te guste tanto como a mi, yo estoy ahorrando para irme a vivir a Roma, con decirte que estoy aprendiendo italiano y todo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Roma-pompeya" Enviado por Lunaril el 16 octubre a 08:47
Hola! Estoy planificando una escapadita de 5 días a Roma para principios del mes que viene; uno de los días quería dedicarlo a ver Pompeya en una excursión organizada de esas de un día partiendo y llegando a Roma en bus(creo que te llevan también a Nápoles)¿alguien conoce alguna web o algún operador que las organice? quería arreglarlo desde aquí y además quería comparar precios y opciones pero no encuentro nada... ASIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por clovergirl13 el 6 julio a 02:27
yo estuve hace poco alli de viaje de estudios con unas amigas, y el viaje nos lo organizo "viajes aneto", esta aqui en Zaragoza......fuimos en autobus y tambien vimos napoles como tu dices, siento no ser de gran ayuda si eres de otro sitio
besitos! y suerte! Espero que Italia te guste tanto como a mi, yo estoy ahorrando para irme a vivir a Roma, con decirte que estoy aprendiendo italiano y todo
|
| | "Y el tren?" Enviado por magali778 el 17 octubre a 12:38
Por qué no vas en tren?. En Italia el servicio de trenes funciona muy bien, desde Roma para ir a Pompeia no tienes problema alguno, vas hasta Napoles y alli creo que hay que coger el "circumvesuviano" creo que asi se llama hasta Pompeia.
www.enit.it
esta web es la de informacion turistica de Italia, encontraras informacion, de Roma, Pompeia, trentalia, etc.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |