en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Viajar a italia

me gustaria conocer un poco mas sobre el norte de italia porque mi ilusion es ir a conocer, si alguien me informa que es lo que se puede visitar y lo que no merece la pena le agradeceria mucho la informacion.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viajar a italia

Toma aki he estado leyendo cosas interesantes!

http://www.foroschic.com/foros/italia/

◀  Arriba de la página

alquilo italia cerca de pompei,ercolano,napoli,costa amalfi,paestum,isla capri.....Como llamar desde italia a medellin ( es urgente) Nos vamos a itala en agosto. solo chicasViaje a italia con o sin circuito...Costa amalfitanaAvete voglia di vedere la sardegna?DolomitasEstudiar en florenciaVacacione verano 2008 destino islas croatas en barco de vela(en alquiler)MaranelloVivo en italia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam