| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje grecia con un bebe" Enviado por piluka333 el 25 enero a 22:24
Hola, estoy pensando en ir a grecia en mayo a finales. Tengo un bebe que entonces tendra 6 meses. ¿alguien ha viajado con un bebe tan chico? Me gustaria ver atenas, Santorini y quizas el peloponeso o meteora. Creeis que podre ir con la silleta bien o tendré que llevarla siempre en brazos. Me recomendais este viaje para ir con un bebe?
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Viaje a grecia" Enviado por ociomadrid el 13 febrero a 16:00
conozco bien Grecia; es como mi segunda patria, es la mejor época para ir con un bebé; buen tiempo y sin calores agobiantes. eureka por la elección de fecha
respecto al bebé: en atenas lo tienes fácil, pero en la acrpolis deberás cargarlo, te recomiendo una mochila. las obas ya han terminado y las calles ya son muy aceptables ( antes eran un campo minado); El niño es lo suficientemente pequeño como para permitirte cietas libertades; visitas, restaurantes , salidas por la noche ( eso sí lleva el carrito más ligero que puedas).
El peloponeso es precioso , sobre todo Nauplia ( vas en coche alquilado? en viaje organizado?? pero para ver Micenas... usa mochila; lo mismo te digo si vas a Olimpia, mi olimpia.
Las meteoras.... hay que ir en coche y en los monasterios te recomiendo mochila...
No sé que decirte más... el carro por tu comodidad, y la mochila para que puedas acceder a los sitios difíciles... copn 6 meses aún se puede cargar.... si esperas más tiempo... te resultará muy fatigoso.. si tienes alguna duda escribemen a bololita@mixmail.com siempre me gusta ayudar al que viaja stin ali patrida mu... a mi otra patria.
Yasas.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |