| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Galicia!!!!" Enviado por alejandra003 el 8 septiembre a 00:50
pues en galicia ay muxas cosas!!! xo soi de vigo la ciduad mas grande de galicia qe qeda en la provincia de pontevedra
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones en agosto" Enviado por metanika el 18 julio a 10:27
Hola! Mi novio y yo estamos decidiendo aún donde irnos unos pocos dias de vacaciones. El caso es que habia pensado en Galicia, por eso de ir en coche y porque despues hemos quedado con unos amigos en Zamora. el caso es que no conozco Galicia y me gustaría saber en que zona quedarnos. Soy del Pais vasco y vivo en una zona rural entre ovejas y grandes prados, por lo que el turismo rural no me interesa. Quisiera ir a una zona de playa y que haya vidilla....Luego nos moveríamos de alli a ver cosas. No se si me podeis recomendar algun sitio. De todas maneras muchas gracias de antemano. Saludos.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Ribadeo" Enviado por dafne2302 el 21 mayo a 12:18
hola, Yo el año pasado me fui con mi novio a Ribadeo que delimita con Asturias y la verdad esque es una pasada. tienes las playas cerca, playa de las catedrales y en ribadeo para salir hay vidilla y puedes hacer excursiones a los oscos que es ya asturias (es como un cuento de hadas) lugo un poco más lejos.
a mi me gusto mucho . me fui a una casa rural que se llama vila Pomar esta en un pueblecito alado.
| "Galicia!!!!" Enviado por alejandra003 el 8 septiembre a 00:50
pues en galicia ay muxas cosas!!! xo soi de vigo la ciduad mas grande de galicia qe qeda en la provincia de pontevedra
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |