Webs : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro España - Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Webs"
Enviado por magali778 el 17 julio  a  18:40

www.cantabria.com

en esta web encontraras informacion.

Yo te recomiendo la zona Saja-Nansa, que es precioso y esta cerca de Asturias, con lo cual te puedes acercar a Fuente De y subir con el teleferico.
Otra zona preciosa es todo el Valle del Pas.
Y pueblos que a mi me encantaron, pues: Lierganes, Comillas, Santillana, San Vicente de la Barquera, El parque de Oyambre, Carmona

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Viaje por cantabria con el coche"
Enviado por llunica el 16 julio  a  23:40

Holaaa!!!

En agosto me voy una semanika a cantabria, y me gustaria que si alguien de por aki ha ido me dijeseis sitios que visitar a los que no puedo faltar , o alguna idea para ir un poko organizado al viaje y no perderme lo mas chulo!

Muchas gracias!! besikos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viaje por cantabria con el coche"
Enviado por cantabria5 el 9 julio a 16:20

Hola. Puedes visitar Santander ciudad, acercarte a la zona de playas, entrar en el recinco del palacio de la magdalena, coger un tren turistico y te hace todo el recorrido con explicaciones. Subir al faro y ver las vistas tan bonitas que tiene. En el centro de santander, tambien tienes un autobus turistico y unas lanchas que te acercan a pedreña y a somo y otra que es una excursión por la bahia con explicaciones, preciosa, si puedes no te la pierdas.
En cuanto a la provincia, puedes ir un dia a Liebana, pasando por un desfiladero (el de la Hermida) visita Potes, Santo Toribio de Liebana y sube a fuente de, coge el teleférico y subes a los Picos de Europa.
Puedes conocer las Cuevas del Soplao, que son una maravilla, si vas reserva las entradas y puedes comer por la zona el tipico cocido montañes,despues de comer puedes acercarte a San vicente de la barquera, pasear por el pueblo, subir al castillo, contemplar sus vistas y comer una mariscada en sus soportales donde hay mucho ambiente. Otra zona que puedes visitar Santillana del Mar, muy bonito, comillas y ver el capricho de gaudi.
No se, si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy.
Te dire que soy de cantabria.
"Webs"
Enviado por magali778 el 17 julio a 18:40

www.cantabria.com

en esta web encontraras informacion.

Yo te recomiendo la zona Saja-Nansa, que es precioso y esta cerca de Asturias, con lo cual te puedes acercar a Fuente De y subir con el teleferico.
Otra zona preciosa es todo el Valle del Pas.
Y pueblos que a mi me encantaron, pues: Lierganes, Comillas, Santillana, San Vicente de la Barquera, El parque de Oyambre, Carmona
"Hola"
Enviado por italianaxxx el 17 julio a 14:05

YO HE VIVIDO UN ANYO ALLI, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO ME RECUERDO TODOS LOS NOMBRES DE LOS PUEBLECITOS Q HAY... A VER...
POR SUPUSTEO TIENES Q VER SANTANDER, LA PLAYA DE LA MAGDALENA, EL CASTILLO DE VERANEO DE LOS REYES, LA PRIMERA Y SEGUNDA PLAYA DEL SARDINERO. TE ACONSEJO DE DAR UN PASEO AL FARO, ES PRECIOSO Y HAY UNAS PLAYAS MUY BONITAS ALLI.
LUEGO HAY PARA VISITAR: COMILLAS, SANTILLANA DEL MAR, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, PARQUE NATURAL DE CABARCENA.
TB HAY UNA PLAYAS MUY BONITAS HACIA EL OESTE- ASTURIAS, PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS.
QUIZAS SI ESCRIBES A ALGUNA OFICINA DE TURISMO DE CANTABRAI, TE PUEDEN AYUDAR MEJOR.
Q DISFRUTES DE ESA BONITA TIERRA
CIAO
LA ITALIANA

Campamento en galicia en agosto por 200 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Kelly Rowland
Miley Cyrus
Dannii Minogue
Christina Ricci
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Poesía
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias