Viaje por cantabria con el coche : Foro enFemenino - 17 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Viajes > Foro España - Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Viaje por cantabria con el coche"
Enviado por llunica el 16 julio  a  23:40

Holaaa!!!

En agosto me voy una semanika a cantabria, y me gustaria que si alguien de por aki ha ido me dijeseis sitios que visitar a los que no puedo faltar , o alguna idea para ir un poko organizado al viaje y no perderme lo mas chulo!

Muchas gracias!! besikos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viaje por cantabria con el coche"
Enviado por cantabria5 el 9 julio a 16:20

Hola. Puedes visitar Santander ciudad, acercarte a la zona de playas, entrar en el recinco del palacio de la magdalena, coger un tren turistico y te hace todo el recorrido con explicaciones. Subir al faro y ver las vistas tan bonitas que tiene. En el centro de santander, tambien tienes un autobus turistico y unas lanchas que te acercan a pedreña y a somo y otra que es una excursión por la bahia con explicaciones, preciosa, si puedes no te la pierdas.
En cuanto a la provincia, puedes ir un dia a Liebana, pasando por un desfiladero (el de la Hermida) visita Potes, Santo Toribio de Liebana y sube a fuente de, coge el teleférico y subes a los Picos de Europa.
Puedes conocer las Cuevas del Soplao, que son una maravilla, si vas reserva las entradas y puedes comer por la zona el tipico cocido montañes,despues de comer puedes acercarte a San vicente de la barquera, pasear por el pueblo, subir al castillo, contemplar sus vistas y comer una mariscada en sus soportales donde hay mucho ambiente. Otra zona que puedes visitar Santillana del Mar, muy bonito, comillas y ver el capricho de gaudi.
No se, si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy.
Te dire que soy de cantabria.
"Webs"
Enviado por magali778 el 17 julio a 18:40

www.cantabria.com

en esta web encontraras informacion.

Yo te recomiendo la zona Saja-Nansa, que es precioso y esta cerca de Asturias, con lo cual te puedes acercar a Fuente De y subir con el teleferico.
Otra zona preciosa es todo el Valle del Pas.
Y pueblos que a mi me encantaron, pues: Lierganes, Comillas, Santillana, San Vicente de la Barquera, El parque de Oyambre, Carmona
"Hola"
Enviado por italianaxxx el 17 julio a 14:05

YO HE VIVIDO UN ANYO ALLI, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO ME RECUERDO TODOS LOS NOMBRES DE LOS PUEBLECITOS Q HAY... A VER...
POR SUPUSTEO TIENES Q VER SANTANDER, LA PLAYA DE LA MAGDALENA, EL CASTILLO DE VERANEO DE LOS REYES, LA PRIMERA Y SEGUNDA PLAYA DEL SARDINERO. TE ACONSEJO DE DAR UN PASEO AL FARO, ES PRECIOSO Y HAY UNAS PLAYAS MUY BONITAS ALLI.
LUEGO HAY PARA VISITAR: COMILLAS, SANTILLANA DEL MAR, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, PARQUE NATURAL DE CABARCENA.
TB HAY UNA PLAYAS MUY BONITAS HACIA EL OESTE- ASTURIAS, PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS.
QUIZAS SI ESCRIBES A ALGUNA OFICINA DE TURISMO DE CANTABRAI, TE PUEDEN AYUDAR MEJOR.
Q DISFRUTES DE ESA BONITA TIERRA
CIAO
LA ITALIANA

Campamento en galicia en agosto por 200 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales