|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Sobre el tiempo..." Enviado por windu el 5 junio a 13:37
Pues quién sabe, agosto suele venir bueno, pero septiembre, como los últimos años no he estado allí, no sabría decirte, aunque eso nunca se sabe. Pero frío no hace, qué va, si tenéis suerte y hace buen tiempo, claro que os podéis bañar en la playa, jeje. Sobre el viaje; si vais en coche es una paliza, tanto para un niño como para un adulto.
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones en galicia" Enviado por pilarica39 el 5 junio a 13:23
Hola chicas ya hemos decidido que nos vamos la primera Semana de Septiembre a Galicia, tenía muchisimas ganas de ir y conocer esas tierras. Mi hija tendrá casi dos años, será un viaje demasiado largo para la peque?? (somos de Córdoba). Que tiempo suele hacer allí por esa fecha? Podremos bañarnos en la playa o ya hace demasiado frio? Consejillos de las Galleguiñas o Foreras que han estado por alli. Besos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Lugo" Enviado por lucus1 el 7 marzo a 17:58
ola, yo vivo en lugo, si alguien necesita algo aqui estoy besos
| "Soy de pontevedra" Enviado por noagal el 6 junio a 15:39
de cerca de Sanxenxo, zona turística por excelencia (la marbella gallega y no sólo en playas jajjjajjaj)
La 1 semana de septiembre suele estar muy buen tiempo, ya no hay tanto turista, y es una gozada ir a la playa, de compras, de salida nocturna....
Si hace buen tiempo, disfrutarás a tope de la playa 
Un beso ¿a qué zona de galicia vas?
noagal & zaira
| "Viaje en agosto" Enviado por dafne2302 el 21 mayo a 11:51
Hola somos una pareja de Zaragoza que le año pasado estuvo por Galicia en Ribadeo y es precioso pero este año queremos cambiar de lado y queremos ir a Sanxenxo nos han dicho que hay mucha marcha y luego a las islas cies Que sitios nos recomiendas ir???
| "Hola!!" Enviado por diana2108 el 5 junio a 19:41
Pues yo soy del norte,y esta zona es de película.Preciosa.Lo del tiempo:como te han dicho,es una lotería,aunque es probable que más al sur lo encuentres mejor.Salu2. diana2108+Diana(9 meses y medio)
| "Sobre el agua:" Enviado por windu el 5 junio a 19:23
Pese a que hace más calor en las rías bajas (pero tampoco "muchísimo más", eh? -Paula, no te pases, jeje, que van a pensar que en Coruña estamos con abrigo en septiembre, y -), el agua está bastante más fría, ya que pillan de lleno la corriente del atlántico.
| "Yo voy a sanxenxo" Enviado por accua el 5 junio a 19:00
pero en agosto. He ido muchos veranos y la zona me encanta, lacomida, la gente, la playa.. para mi lo del tiempo es una loteria he estado en Julio y me ha llovido y en Septiembre me ha hecho genial. Lo unico es que el agua está fria. Esta es la primera vez que voy con mi niña que tendrá 11 meses y por eso he reservado en unos apartamentos que estan genial en el centro
si te interesa te digo cuales son por privi, no os penseis que tengo ningun interes en promocionarlos
besos
| "Hola!" Enviado por mamicambados el 5 junio a 18:45
El viaje será largo, pero lo de demasiado, según como os lo planteeis (o por la noche, o por el día haciendo muuuuuuuuuchas paradas). Yo soy de Cambados (a 20 min en coche de Sanxenxo) y está en el corazón de las Rías Baixas. Suele hacer buen clima (calor y playa), pero asegurártelo...uffffffff. Lo de bañarse, yo no tengo problemas y mi nena de 12 meses ya la ha probado (se ha metido por 1 vez en el agua del mar a los 11 meses), pero es el atlántico, y el agua está más k fría... Estás en una zona óptima para conocer parte de Galicia, quizás no la más verde o salvaje (por la k se nos conoce), pero preciosa tb. Eso si, en una semana no te recomiendo k te des la paliza de intentar recorrer mucho con un nene pequño... Ya volverás otros años jejejeje. Bicos, María Y Naia
| "Sobre el tiempo..." Enviado por windu el 5 junio a 13:37
Pues quién sabe, agosto suele venir bueno, pero septiembre, como los últimos años no he estado allí, no sabría decirte, aunque eso nunca se sabe. Pero frío no hace, qué va, si tenéis suerte y hace buen tiempo, claro que os podéis bañar en la playa, jeje. Sobre el viaje; si vais en coche es una paliza, tanto para un niño como para un adulto.
| "Depende de a la zona que vayais" Enviado por adhala el 5 junio a 13:36
En el norte hace muchisimo más frio que el el sur de Galicia. Para mi el clima ideal y la zona mejor para los peques es la zona de pontevedra. La zona de la Coruña es preciosa pero yo la aconsejaría más para ir en pareja, sin crios, tiene mucho que ver y ellos se aburren y en septiembre...se pillan más días malos que buenos.
Con respecto al viaje, pues si, desde Córdoba va a ser un viaje largo pero podeis salir de noche y así se la pasará durmiendo y se le hará más cortito.
Con estos cambios climáticos que tenemos no sabría decirte que tal tiempo hace en septiembre pero yo creo que tendreis buen tiempo. Eso si, el agua de Galicia sea la zona que sea está helada, así que piensa que como la del sur no va a ser. Pero a veces con tanto calor se agradece que el agua esté tan fresquita. besos Paula
| "Viaje en julio" Enviado por kokian5 el 2 marzo a 21:14
QUISIERA IR ESTE AÑO A GALICIA DE VACACIONES A LA PARTE DE CAMBADOS. ME HAN HABLADO BIEN. NECESITARIA ME INDICARAS UN HOTEL BUENO, BIEN SITUADO Y ASEQUIBLE EN PRECIO.VIAJO CON 2 NIÑAS. Y ESTOY UN POCO DESORIENTADA.
Gracias.
| "Hola" Enviado por pilarica39 el 5 junio a 13:41
Vamos a SanXenxo (¿se escribe asi?). Como vamos a estar quince dias espero que nos de tiempo de ver casi todas las zonas. Yo habia pensado en eso en salir de noche o si no hacer una paradita en alguna ciudad y hacer el viaje en dos días. Jo tengo un montón de ganas de que lleguen las vacaciones¡¡¡
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|