Help! me voy a vivir a ribadesella, alguien que me heche un cablee : Foro enFemenino - 17 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: bebés

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Viajes > Foro España - Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Help! me voy a vivir a ribadesella, alguien que me heche un cablee"
Enviado por raquelgl86 el 31 enero  a  03:48

Hola!

Bueno en primer lugar me presento , me llamo Raquel y escribo porque la semana que viene me voy a vivir a Ribadesella con mi chico y no conocemos nada de allí.

Nosotros somos una pareja de Canarias y hemos decidido vivir unos meses en Ribadesella (y por qué ribadesella??? ) pues porque vimos unas fotos preciosas y afortunadamente habia una ofertilla de vuelos hacia asturias jaja por lo que nos hemos embarcado en esta asombrosa aventura.

Nuestra idea es buscar trabajo allí y vivir la experiencia de cambiar de aires y conocer otra cultura de la cual nos hemos informado y estamos deseando sentirla en vivo y directo!

Hemos conseguido un alquiler de un piso en Astursella ( que no sabemos ni por donde queda ( ay dios mio...jaja ) nos han dicho que los pisos están en una urbanización de chalets ) pues eso, que el martes día 5 cogemos el avión y con suerte sobre las 12 del mediodía estaremos pisando suelo asturiano!!! ( quesito cabrales allá vamooos!! jajaja )

Bueno pues después de dar mil vueltas para ponerles en situación jaja me gustaría que me comentasen un poquito sobre si hay supermercados, tiendas de ropa, centros comerciales, discotecas...no sé...lo que nos vamos a encontrar por la zona sobre todo para ir poniéndonos en situación a la hora de ir a buscar empleo y demás ya que nos han dicho que es una zona turística y no sabemos si será muy caro como para vivir allí y si habrán guarderías, polideportivos etc...

Bueno y eso es todo! estamos super emocionados con nuestra próxima llegada a Ribadesella y cogernos una chispilla de sidra jajaja.

Un besote y muchisimas gracias a tod@s por adelantado.

PD: Cuando tenga mi primera sidra en la mano pensaré un gracias multitudinario para tod@s vosotr@s!!!

Raquel

raquelgl86@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Fin de semana en cantabria Centro de interpretación de la sierra del sueve (asturias)Castro urdiales ???Vacaciones en agostoHotel rural en santiago de compostelaViaje por cantabria con el cocheCampamento en galicia en agosto por 200 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos