Fin de semana en cantabria : Foro enFemenino - 17 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Viajes > Foro España - Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Fin de semana en cantabria "
Enviado por biltoki el 2 enero  a  17:42

Buenas tardes a tod@s!!
Me gustaria irme el primer fin de semana de Febrero algun lado con mi chico.
Soy de Navarra y me gustaria que no fuera muy lejos por eso habia pensado cantabria y mas concretamente habia mirado para ir a la Posada de Somo que la habitacion tiene jacuzzi y me apetece que sea especial
Alguien la conoce?Somo en invierno tiene vida o no hay nadie?
Acepto todo tipo de sugerencias tanto para alojarme como para comer o visitar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Centro de interpretación de la sierra del sueve (asturias)Castro urdiales ???Vacaciones en agostoHotel rural en santiago de compostelaViaje por cantabria con el cocheCampamento en galicia en agosto por 200 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Melodias