Ahora el tiempo... como estará? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Viajes > Foro España - Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje buscado:
"Ahora el tiempo... como estará?"
Enviado por anika11 el 6 agosto  a  12:47

holaaa
muchas gracias a todos por la información, ahora mi problema es el tiempo que sale lluvias y cielos cubiertos, no se ni que ropa llevarme, eso si, un paraguas, tan importante como la pasta de dientes, jejeje. decidme, ¿puedo pensar en playa, o por el contrario q es lo q creo, descansar en la posada todo el tiempo? un saludo y gracias....

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Castro urdiales ???"
Enviado por anika11 el 24 julio  a  11:39

hola me voy a castro urdiales del 11 al 18, aluien me puede informar de que es lo que no puedo dejar de visitar bien sea de ahi o de alrededores? un saludo y millones de gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Marmita"
Enviado por anika11 el 25 julio a 11:12

hola, tambien me gustaria mem informase de la marmitá del 15 de agosto,ya que estoy en esas fechas, para ver que es lo que hay y para saber si se puede comer de esa marmitá marinera. muchas gracias
"En castro"
Enviado por henar22santander el 28 julio a 22:54

puedes visitar la iglesia de santa maria que es la unica representacion gotica en cantabria y el castillo y faro de santa ana.es precioso el casco viejo, todo empedrado, ademas se come pescado de vicio!!!

en los alrededores:en allendelagua estan als ruinas de un castillo templario.en el valle de guriezo hay un pueblo llamado laiseca donde se conserva una antigua ferreria.

la marmita la hacen peñas de castro y luego se degusta.
en san andres hacen caracoles!!!jejeje.

muchos besos y que disfrutes las vacaciones!!!
"En castro"
Enviado por marian534 el 1 agosto a 22:25

Me parece muy bien la información que das sobre castro urdiales, pero difiero en una cosa que es erronea, la iglesia de santa maria, no es la unica representacion gotica que hay en cantabria, en eso te equivocas, pues hay mas, una que tambien es importante es la catedral de Santander y mas edificios.

A parte de esto, se pueden acercar a Laredo, Noja, Isla, Ajo, en esta ultima degustar las ricas paellas que sirven.
"Castro urdiales"
Enviado por vadiniense el 4 agosto a 19:47

Totalmente de acuerdo con Henar.

Ejemplos del gótico hay montones en Cantabria, pero son edificios que mezclan estilos: Santo Toribio de Liébana, Piasca, S. Vicente de la Barquera, Laredo, la cripta de la Catedral de Santander, la colegiata de Santillana del Mar, etc... pero la iglesia de Santa M de Castro-Urdiales es gótica al completo, pues se construyó entre los ss. XII-XV y su estampa aparte de clásica es impresionante por sus contrafuertes exteriores y pegante al mar con aspecto de fortaleza.

Si es por degustar, la marmita y los caracoles en Castro son de chuparse los dedos...

Y si buscais huir de las rutas turísticas al uso (Laredo, Noja, etc..) en Colindres teneis la casa de Bárbara de Blomberg, madre de D. Juan de Austria; en Rasines y su entorno ejemplos de la arquitectura de una de las mejores familias de canteros de España: los Gil de Hontañón (quienes trabajaron en Segovia, Salamanca, etc...).
Y si pasais por Treto, el puente viejo es un proyecto de Eiffel... ahí es nada....

Enfín, que no os aburrireis.... segurísimo.

Buen viaje y mejor estancia en esta tierra.
Saludos.
"Castro-urdiales."
Enviado por vadiniense el 4 agosto a 23:46

Una aclaración: por un error aparece en miensaje anterior que la iglesia de castro se construyó entre los ss. XII-XVI.

Quise decir: XIII-XV.

Saludos.
"Me referia"
Enviado por henar22santander el 4 agosto a 17:18

a gotico puro. las demas son influencias. la catedral de santander no es gotica entera, solo la cripta. yo me referia a que la iglesia de santa maria es la unica que es enteramente gotica, las demas solo tienen influencias.ale! a seguir bien!
"Ahora el tiempo... como estará?"
Enviado por anika11 el 6 agosto a 12:47

holaaa
muchas gracias a todos por la información, ahora mi problema es el tiempo que sale lluvias y cielos cubiertos, no se ni que ropa llevarme, eso si, un paraguas, tan importante como la pasta de dientes, jejeje. decidme, ¿puedo pensar en playa, o por el contrario q es lo q creo, descansar en la posada todo el tiempo? un saludo y gracias....
"El tiempo en cantabria"
Enviado por vadiniense el 9 agosto a 17:37

A grandes rasgos el verano que estamos teniendo es de buen tiempo durante el día (22-26) y noches un poco más frescas y mantuca por las mañanas(16-19), a veces con lluvia durante las noches y sol durante el día.

De todos modos ya sabes.. esto es el Norte, y aquí no se vende playa, sino un poco de sol, mucho paisaje, conocer, rélax y buena mesa.

Hoy mismo tenemos un tiempo espléndido y se espera que el finde haga muy bueno, así que trae el bañanador, y de paso... no estaría de más una pequeña cazadora, para cuando refresque.

Lo dicho.. a disfrutarlo.
Saludos.

Hotel rural en santiago de compostelaViaje por cantabria con el cocheCampamento en galicia en agosto por 200 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Catherine Zeta-Jones
Norah Jones
Gwen Stefani
Foros cultura
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color