| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por elisa065 el 21 agosto a 08:55
Soy española y vivo en Ile de France, en el 94. Mi marido es frances, pero adora España.(creo que le gusta mas que a mi). Tenemos dos hijos de 5 y 8 meses.Vamos casi todos los años, en verano o en vacaciones escolares a España. Yo solo llevo aqui 6 años, por lo que conozco perfectamente todo lo que concierne a mi pais. Si necesitas informacion o ayuda en tus viajes, escribeme. Estare encantada de ayudarte. Un saludo. Eli
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Intercambiar con familia espanola" Enviado por alejandria72 el 13 agosto a 15:13
hola
soy francesa y me gustaria mucho intercambiar con una familia espanola es decir con alguien que tenga hijos
podriamos liar amistad y, quien sabe ... , encontrarnos si nos llevamos bien
tengo dos hijos de 6 y 4. y vivimos en la zona de los catillos del Loire, en Tours precisamente
a mi marido le gustaria mucho viajar por espana, pero sin conocer a nadie, pasaremos las vacaciones entre nosotros a hablar francés 
si intercambiar conmigo interesa a alguien, podeis contestarme aqui o enviarme un mensaje privado
alejandra
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por elisa065 el 21 agosto a 08:55
Soy española y vivo en Ile de France, en el 94. Mi marido es frances, pero adora España.(creo que le gusta mas que a mi). Tenemos dos hijos de 5 y 8 meses.Vamos casi todos los años, en verano o en vacaciones escolares a España. Yo solo llevo aqui 6 años, por lo que conozco perfectamente todo lo que concierne a mi pais. Si necesitas informacion o ayuda en tus viajes, escribeme. Estare encantada de ayudarte. Un saludo. Eli
|
| | "Hola !" Enviado por alejandria72 el 28 agosto a 13:59
te he contestado con un mensaje privado 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |