| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Estoy con marianadepineda" Enviado por nerea072 el 28 mayo a 18:48
no recordaba como se llamaban, hace ya unos añitos que pasé un verano en Toulousse y de ahí me hice mil excursiones por todo el Languedoc, y tengo el recuerdo de esos hotelitos, los gites (¿como bed and breakfast?) jo, que envidia...que viaje tan bonito...
Que lo pases muy bien!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones en francia! algun consejo,hoteles" Enviado por vani207 el 28 mayo a 17:24
hola vamos en agosto a francia, por la zona de carcasone, montpellier.... alguien ha estado?? algun sugerimiento para saber a donde cogemos el hotel?? queremos visitar montpellier, el pueblo medieval tan famoso... i no sabemos a donde coger el hotel. gracias, si alguien me puede dar su opnion. vamos con la carlota de 19 meses.-
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ocge el 29 mayo a 13:52
yo estuve el año pasado con ruth 22 meses entonces, en un pueblito cerca de Carcassone. Chateau de Cavanac. En Cavanac. No es que esté especialmente preparado para niños, pero yo con una nevera y con la Baby Cook me arreglo de sobra. Habitaciones enormes, piscina, SUPER tranquilo... Nos guardaron los purés y lacteos en una nevera del hotel, nosotros pasabamos a por las cosas directamente. A carcassone ya puedes ir bien temprano porque a las 12 de la mañana está a reventar y ya no podrás verlo agusto. Puedes ver la web. Busca Chateau de Canavac, y ya te digo que nosotros estuvimos muy, pero que muy agusto...aunque no es el tipico super hotel preparadísimo. Cualquier cosa, pregunta... Bye
|
| | "Yo he estado 2 veces..." Enviado por milenteja el 28 mayo a 18:39
...en Carcassone, la primera fuimos solos y nos encanto y el año pasado estuvimos con el peque y con otra pareja de amigos que llevaban tambien a su hija. Lo pasamos genial y con el hotel quedamos muy contentos estuvimos en el hotel montmorency, esta justo al bajar de La Cite con lo cual ibamos y veniamos andando sin problemas, es muy bonito y tiene piscina y jardines para correr los peques. La otra vez estuvimos en LA chateau de Sant Martin tambien es muy mono pero tienes que cojer el coche para ir hasta la cite y es mas rollo al ir con niños. Espero que te guste Carcassone, es una ciudad de cuento.
|
| | "En el hotel montmorency me sale que esta a las afuera" Enviado por vani207 el 29 mayo a 13:20
hola, pues iba a reservar este hotel por internet que por fin lo que he encontrado y me aparece como a las agueras de la ciudad! estoy echa un lio! no se cual coger!
|
| | "En carcassone" Enviado por marianadepineda el 28 mayo a 18:09
Hay buenos hoteles y baratos (Ibis, campanille), pero yo te recomiendo los gîtes que son hotelitos rurales muy acogedores.
|
| | "Estoy con marianadepineda" Enviado por nerea072 el 28 mayo a 18:48
no recordaba como se llamaban, hace ya unos añitos que pasé un verano en Toulousse y de ahí me hice mil excursiones por todo el Languedoc, y tengo el recuerdo de esos hotelitos, los gites (¿como bed and breakfast?) jo, que envidia...que viaje tan bonito...
Que lo pases muy bien!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |