| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo subo" Enviado por Lunaril el 11 abril a 17:52
Ya veoq ue Francia no es un destino muy visitado..
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sur de francia" Enviado por Lunaril el 7 abril a 14:08
Hola!! Estoy planeando un viaje al Sur de Francia para principios de junio.Me gustaría ver Carcassonne que parece precioso...¿alguien conoce esa zona? agradecería que me contarais vuestras experiencias y me aconsejarais sobre qué ver dónde dormir y no solo de Carcasonne sino de Rennes sur le Cahteau...etc Un beso y gracias por adelantado PD: Iré en coche.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Francia muy bonito!!" Enviado por alejandra003 el 8 septiembre a 00:41
olaa yo soi alejandra y viaje al sur de francia en julio de este año con una amiga y fui a toulouse qe es una ciudad preciosa ... eso si muy rosa jejej y pos despues nos fuims a carcasonne a las fiestas nacionales de ayi qe se celebran en julio y vimos los fuegos artificiales qe empezaron un poco trde y nos entraba el frio pro tb precioso ya qe ay un castillo enorme en medio de la ciudad y muxas cayejuelas... jejey muxas cosas qe comprar ayi, y depsues nos fuims a narvonne qe qeda en el mediterraneo fuimos a la playa una muy larga,era muy larga la verdad nos pusimos rojisimas se nota qe no estabamos acostumbradas pro nos lo pasamos jenial..... una experiencia fantastica y nos fuims con la edad qe tenemos de 18 años,, buff no lo olvidaremos bikos a todos!!!!
|
| | "Lo subo" Enviado por Lunaril el 11 abril a 17:52
Ya veoq ue Francia no es un destino muy visitado..
|
| | "No pero yo vivo en francia" Enviado por maigis el 11 abril a 18:09
si te puedo ayudar vivo en el sur de la francia .te dejo mi mail para darte mi numero de telefono,escribo el espagnol fatal pero lo hablo mejor. naigis@aol.com christina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |