| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pregunta" Enviado por berenguela2 el 9 febrero a 22:32
Te refieres a la zona de los castillos del Loira, o otras zonas de Francia?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Consejos para viaje al loira (francia)" Enviado por draxsa el 8 febrero a 17:36
Hola!! queremos irnos este verano a esta zona de Francia, vamos mi marido, mi hijo de un añito y yo. Queremos saber lo tipico, sitios para alojarse (cual es la mejor ciudad para hacerlo pq desde ella nos moveriamos en coche) y si alguien lo ha hecho en coche pues saber sus experiencias. Gracias de antemano. Sandra
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Maravilloso viaje" Enviado por querubinasilva el 15 octubre a 11:02
HOLA ,sera un viaje maravilloso ,yo igual lo hice en auto y recorrimos casi todos ,pero creo que tienes que elegir los mas conocidos ....porque es muy largo y asi podras ver bien .Amboise,Blois,Chevernny,Chamb ord,Menars,Bbeaugenc-y,Chenonc eaux.Son algunos que no te deberias perder de visitar,aparte que esta lleno de pueblitos ,preciosos donde dormir,te aconcejo los Novotel si vas con niños. Tambien te recomendaria que en la libreria del Corte Ingles,compres un guia de los castillos dela Loira,te servira mucho ,para saber en que pueblo te podras quedar para hacer el recorrido .
|
| | "Pregunta" Enviado por berenguela2 el 9 febrero a 22:32
Te refieres a la zona de los castillos del Loira, o otras zonas de Francia?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |