Nah : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Blue
Tia Carrere
Penelope Cruz
Dorothée
Fifty Cent
Ryan Gosling
Eva Herzigova
Elton John
Doutzen Kroes
Limp Bizkit
Alessandra Martines
Demi Moore
Tony Parker
Daniel Radcliffe
Keri Russell
Maggie Smith
The White Stripes
Barry Watson
ABBA
Kevin Bacon
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Fin de semana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Nah"
Enviado por occam el 18 noviembre  a  18:50

acá también es de uso muy frecuente: "no me lleva a ningún lado" "no me saca a ningún lado"<-me lo imagino como a un paseador de perros...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"No consigo q mi novio m lleve de fin de semana a ningún sitio!!! consejos???"
Enviado por luci1304 el 18 noviembre  a  18:23

Buenas, quizá esto sea una tontería, pero nos vamos a sevilla de viaje esta navidad porque su familia es de alli en gran parte, todos se van a alojar en hotel excepto nosotros porque le ha prometido a su tia q vamos a dormir en su sofá!!!! Le he rogado q vayamos a un hotel y me dice q se ha comprometido con su tia y q es mucho dinero, le he pedido q nos vayamos entonces en el puente de diciembre a pasar el findesemana a águilas y me ha contestado q siempre quiero hacer cosas lujosas!!!! y eso no es así, hace más de un año que no vamos a ningún sitio y siempre me pone la excusa del dinero.

Me debe 1500 de la reparación de su coche y le he dicho que a cuenta de ese dinero me lleve de fin de semana que no gastaríamos más de 200!!! con lo cual sería como si lo pagase yo y no hay manera, no sé qué decirle ya, teneis algún consejo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vete tú sola y ya veras como espabila"
Enviado por jalex1981 el 24 septiembre  a  10:14

Empieza a irte mas con tus amigas o con gente de otros sitios y veras como en seguida se pone las pilas, En serio, no falla. Y mas cuando diciendoselo no funciona....no funcionara pq sigas haciendolo
"Dejale, no te hace feliz"
Enviado por chicabuena13 el 9 junio  a  14:01

dejale yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Hola "
Enviado por maytefemenin el 22 octubre  a  22:02

Yo esque en las cosas del dinero no las veo importancia ninguna ya que yo a mi novio le e podino dejar 600 para el coche pero en ese coche monto yo y colaboro. Total el se a gastado mas en mi que yo en el con lo cual nose si sera tu caso pero yo al mio no le debo nada lo suyo es mio y lo mio es suyo.
En cuanto a las saliditas a mi me encantan y a mi novio le e habitado a ellas porque a el tampoco le gustaban al principio, ya que el no a viajado nunca en su infancia a diferencia de mi y lo veia como un gasto de dinero que preferia ahorrarselo para otras cosas, incluso alguna vez me dijo lo que tu novio te dice a ti que si como me gustan los lujos, vivir como una señorita, etc.Porque para esas cosas el era sencillo.

Pues eso era antes porque aora casi le gusta mas a el salir por ahi de fines de semana que a mi. Osea que yo creo que lo que le pasa a tu novio esque no le ve el encanto a eso de salir por ahi y tienes que hacerselo ver como una experiencia que se disfruta y que luego son el tipo de cosas que recuerdas siempre. Venga espero que te sirva de algo, xao
"Dejalo"
Enviado por boquerona33 el 1 octubre  a  11:33

chica...dejalo..... el dinero es solo una excusa para no hacer nada a solas contigo, hay cosas muy muy baratas apra hacer con tu pareja el fin de semana, piensalo, simplemente no quiere.
"Busca amigas y vé con ellas"
Enviado por truno el 18 noviembre  a  18:47

Un novio no es para que te saque a ningún lado. Si los dos queréis váis. El dinero puede ser una excusa o no.

Si le prestas dinero, es que él no tendrá, y no querrá disfrutar a tu costa. Eso en sí no es malo.
No sé, me faltan datos para opinar. así que lo dejo de momento en interrogante.
"Vete tu sola"
Enviado por lucia007 el 18 noviembre  a  18:42

Tu irás a casa de su tía, deduzco. No te apetece mucho y más bien es una cesión ¿no?. El no quiere ir a Aguilas y no está dispuesto a ceder. Pues sencillo, pídele el dinero y te vas tu sola tan ricamente...

¿Para qué discutir?. Te vas y ya está.

Un saludo
"Eso"
Enviado por occam el 18 noviembre  a  18:40

eso de que "te lleve" es mas apropiado para un paquete,una caja u otro equipaje que para una persona.
Anda a donde quieras, nadie te lleva, ni te trae, ni llevas a nadie, suena tan feo.
Permití que haga lo que quiera, permitite hacer lo que quieras, permitan que la libertad del otro acote las fantasías de que los acompañe a donde quiera cada uno ir en pareja. Además de un ejercicio de libertad, lo es de respeto.
"Jaja..."
Enviado por luci1304 el 18 noviembre  a  18:47

eso es una expresión muy común de mi tierra (supongo que es un vagage del machismo que aún queda y mucho por aquí...) lo digo sin pensar en lo mal que queda pero intentaré corregirlo porque tienes razón.
"Nah"
Enviado por occam el 18 noviembre  a  18:50

acá también es de uso muy frecuente: "no me lleva a ningún lado" "no me saca a ningún lado"<-me lo imagino como a un paseador de perros...
"Creeme"
Enviado por luci1304 el 18 noviembre  a  18:38

Tiene dinero para mis expectativas amatorias pero no para devolverme los 1500, además de esos me debe otros 300 desde hace 2 años o sea que no creo q vaya a devolverme ni los 1500 ni los 300
"Pidele el dinero"
Enviado por oscar691 el 18 noviembre  a  22:31

Que te lo devuelva, porque si no, te pedirá más y cada vez sera más dificil el que lo recuperes. A mi el tio me parece un poco cara dura y manipulador. Desde luego no le prestes ni un duro más y planteate la cuestion de si no será mejor perder esos 1500 eurípides que te debe en aras a no volver a verlo nunca más

Donde llevo a mi chico por su cumpleaños, ayuda!Habitaciones con jacuzziMazagonExcursiones culturalesDuplex a 15km de salamanca,especial para grupos, fin de semana, despedida de soltero..Ideas para celebrar un aniversario de novios, murciaUn viaje diferente....teneis que probarloBusco hotel con jacuzziFin de semana romanticoHoteles para parejasEscapada romantica!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias