|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jaja..." Enviado por luci1304 el 18 noviembre a 18:47
eso es una expresión muy común de mi tierra (supongo que es un vagage del machismo que aún queda y mucho por aquí...) lo digo sin pensar en lo mal que queda pero intentaré corregirlo porque tienes razón.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No consigo q mi novio m lleve de fin de semana a ningún sitio!!! consejos???" Enviado por luci1304 el 18 noviembre a 18:23
Buenas, quizá esto sea una tontería, pero nos vamos a sevilla de viaje esta navidad porque su familia es de alli en gran parte, todos se van a alojar en hotel excepto nosotros porque le ha prometido a su tia q vamos a dormir en su sofá!!!! Le he rogado q vayamos a un hotel y me dice q se ha comprometido con su tia y q es mucho dinero, le he pedido q nos vayamos entonces en el puente de diciembre a pasar el findesemana a águilas y me ha contestado q siempre quiero hacer cosas lujosas!!!! y eso no es así, hace más de un año que no vamos a ningún sitio y siempre me pone la excusa del dinero.
Me debe 1500 de la reparación de su coche y le he dicho que a cuenta de ese dinero me lleve de fin de semana que no gastaríamos más de 200!!! con lo cual sería como si lo pagase yo y no hay manera, no sé qué decirle ya, teneis algún consejo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vete tú sola y ya veras como espabila" Enviado por jalex1981 el 24 septiembre a 10:14
Empieza a irte mas con tus amigas o con gente de otros sitios y veras como en seguida se pone las pilas, En serio, no falla. Y mas cuando diciendoselo no funciona....no funcionara pq sigas haciendolo
|
| | "Dejale, no te hace feliz" Enviado por chicabuena13 el 9 junio a 14:01
dejale yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Hola " Enviado por maytefemenin el 22 octubre a 22:02
Yo esque en las cosas del dinero no las veo importancia ninguna ya que yo a mi novio le e podino dejar 600 para el coche pero en ese coche monto yo y colaboro. Total el se a gastado mas en mi que yo en el con lo cual nose si sera tu caso pero yo al mio no le debo nada lo suyo es mio y lo mio es suyo. En cuanto a las saliditas a mi me encantan y a mi novio le e habitado a ellas porque a el tampoco le gustaban al principio, ya que el no a viajado nunca en su infancia a diferencia de mi y lo veia como un gasto de dinero que preferia ahorrarselo para otras cosas, incluso alguna vez me dijo lo que tu novio te dice a ti que si como me gustan los lujos, vivir como una señorita, etc.Porque para esas cosas el era sencillo.
Pues eso era antes porque aora casi le gusta mas a el salir por ahi de fines de semana que a mi. Osea que yo creo que lo que le pasa a tu novio esque no le ve el encanto a eso de salir por ahi y tienes que hacerselo ver como una experiencia que se disfruta y que luego son el tipo de cosas que recuerdas siempre. Venga espero que te sirva de algo, xao
|
| | "Dejalo" Enviado por boquerona33 el 1 octubre a 11:33
chica...dejalo..... el dinero es solo una excusa para no hacer nada a solas contigo, hay cosas muy muy baratas apra hacer con tu pareja el fin de semana, piensalo, simplemente no quiere.
|
| | "Busca amigas y vé con ellas" Enviado por truno el 18 noviembre a 18:47
Un novio no es para que te saque a ningún lado. Si los dos queréis váis. El dinero puede ser una excusa o no.
Si le prestas dinero, es que él no tendrá, y no querrá disfrutar a tu costa. Eso en sí no es malo. No sé, me faltan datos para opinar. así que lo dejo de momento en interrogante.
|
| | "Vete tu sola" Enviado por lucia007 el 18 noviembre a 18:42
Tu irás a casa de su tía, deduzco. No te apetece mucho y más bien es una cesión ¿no?. El no quiere ir a Aguilas y no está dispuesto a ceder. Pues sencillo, pídele el dinero y te vas tu sola tan ricamente...
¿Para qué discutir?. Te vas y ya está.
Un saludo
|
| | "Eso" Enviado por occam el 18 noviembre a 18:40
eso de que "te lleve" es mas apropiado para un paquete,una caja u otro equipaje que para una persona. Anda a donde quieras, nadie te lleva, ni te trae, ni llevas a nadie, suena tan feo. Permití que haga lo que quiera, permitite hacer lo que quieras, permitan que la libertad del otro acote las fantasías de que los acompañe a donde quiera cada uno ir en pareja. Además de un ejercicio de libertad, lo es de respeto.
|
| | "Jaja..." Enviado por luci1304 el 18 noviembre a 18:47
eso es una expresión muy común de mi tierra (supongo que es un vagage del machismo que aún queda y mucho por aquí...) lo digo sin pensar en lo mal que queda pero intentaré corregirlo porque tienes razón.
|
| | "Nah" Enviado por occam el 18 noviembre a 18:50
acá también es de uso muy frecuente: "no me lleva a ningún lado" "no me saca a ningún lado"<-me lo imagino como a un paseador de perros... 
|
| | "Creeme" Enviado por luci1304 el 18 noviembre a 18:38
Tiene dinero para mis expectativas amatorias pero no para devolverme los 1500, además de esos me debe otros 300 desde hace 2 años o sea que no creo q vaya a devolverme ni los 1500 ni los 300
|
| | "Pidele el dinero" Enviado por oscar691 el 18 noviembre a 22:31
Que te lo devuelva, porque si no, te pedirá más y cada vez sera más dificil el que lo recuperes. A mi el tio me parece un poco cara dura y manipulador. Desde luego no le prestes ni un duro más y planteate la cuestion de si no será mejor perder esos 1500 eurípides que te debe en aras a no volver a verlo nunca más
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |