No consigo q mi novio m lleve de fin de semana a ningún sitio!!! consejos??? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Viajes > Foro Fin de semana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"No consigo q mi novio m lleve de fin de semana a ningún sitio!!! consejos???"
Enviado por luci1304 el 18 noviembre  a  18:23

Buenas, quizá esto sea una tontería, pero nos vamos a sevilla de viaje esta navidad porque su familia es de alli en gran parte, todos se van a alojar en hotel excepto nosotros porque le ha prometido a su tia q vamos a dormir en su sofá!!!! Le he rogado q vayamos a un hotel y me dice q se ha comprometido con su tia y q es mucho dinero, le he pedido q nos vayamos entonces en el puente de diciembre a pasar el findesemana a águilas y me ha contestado q siempre quiero hacer cosas lujosas!!!! y eso no es así, hace más de un año que no vamos a ningún sitio y siempre me pone la excusa del dinero.

Me debe 1500 de la reparación de su coche y le he dicho que a cuenta de ese dinero me lleve de fin de semana que no gastaríamos más de 200!!! con lo cual sería como si lo pagase yo y no hay manera, no sé qué decirle ya, teneis algún consejo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dejale, no te hace feliz"
Enviado por chicabuena13 el 9 junio a 14:01

dejale yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Hola "
Enviado por maytefemenin el 22 octubre a 22:02

Yo esque en las cosas del dinero no las veo importancia ninguna ya que yo a mi novio le e podino dejar 600 para el coche pero en ese coche monto yo y colaboro. Total el se a gastado mas en mi que yo en el con lo cual nose si sera tu caso pero yo al mio no le debo nada lo suyo es mio y lo mio es suyo.
En cuanto a las saliditas a mi me encantan y a mi novio le e habitado a ellas porque a el tampoco le gustaban al principio, ya que el no a viajado nunca en su infancia a diferencia de mi y lo veia como un gasto de dinero que preferia ahorrarselo para otras cosas, incluso alguna vez me dijo lo que tu novio te dice a ti que si como me gustan los lujos, vivir como una señorita, etc.Porque para esas cosas el era sencillo.

Pues eso era antes porque aora casi le gusta mas a el salir por ahi de fines de semana que a mi. Osea que yo creo que lo que le pasa a tu novio esque no le ve el encanto a eso de salir por ahi y tienes que hacerselo ver como una experiencia que se disfruta y que luego son el tipo de cosas que recuerdas siempre. Venga espero que te sirva de algo, xao
"Dejalo"
Enviado por boquerona33 el 1 octubre a 11:33

chica...dejalo..... el dinero es solo una excusa para no hacer nada a solas contigo, hay cosas muy muy baratas apra hacer con tu pareja el fin de semana, piensalo, simplemente no quiere.
"Busca amigas y vé con ellas"
Enviado por truno el 18 noviembre a 18:47

Un novio no es para que te saque a ningún lado. Si los dos queréis váis. El dinero puede ser una excusa o no.

Si le prestas dinero, es que él no tendrá, y no querrá disfrutar a tu costa. Eso en sí no es malo.
No sé, me faltan datos para opinar. así que lo dejo de momento en interrogante.
"Vete tu sola"
Enviado por lucia007 el 18 noviembre a 18:42

Tu irás a casa de su tía, deduzco. No te apetece mucho y más bien es una cesión ¿no?. El no quiere ir a Aguilas y no está dispuesto a ceder. Pues sencillo, pídele el dinero y te vas tu sola tan ricamente...

¿Para qué discutir?. Te vas y ya está.

Un saludo
"Eso"
Enviado por occam el 18 noviembre a 18:40

eso de que "te lleve" es mas apropiado para un paquete,una caja u otro equipaje que para una persona.
Anda a donde quieras, nadie te lleva, ni te trae, ni llevas a nadie, suena tan feo.
Permití que haga lo que quiera, permitite hacer lo que quieras, permitan que la libertad del otro acote las fantasías de que los acompañe a donde quiera cada uno ir en pareja. Además de un ejercicio de libertad, lo es de respeto.
"Jaja..."
Enviado por luci1304 el 18 noviembre a 18:47

eso es una expresión muy común de mi tierra (supongo que es un vagage del machismo que aún queda y mucho por aquí...) lo digo sin pensar en lo mal que queda pero intentaré corregirlo porque tienes razón.
"Nah"
Enviado por occam el 18 noviembre a 18:50

acá también es de uso muy frecuente: "no me lleva a ningún lado" "no me saca a ningún lado"<-me lo imagino como a un paseador de perros...
"Creeme"
Enviado por luci1304 el 18 noviembre a 18:38

Tiene dinero para mis expectativas amatorias pero no para devolverme los 1500, además de esos me debe otros 300 desde hace 2 años o sea que no creo q vaya a devolverme ni los 1500 ni los 300
"Pidele el dinero"
Enviado por oscar691 el 18 noviembre a 22:31

Que te lo devuelva, porque si no, te pedirá más y cada vez sera más dificil el que lo recuperes. A mi el tio me parece un poco cara dura y manipulador. Desde luego no le prestes ni un duro más y planteate la cuestion de si no será mejor perder esos 1500 eurípides que te debe en aras a no volver a verlo nunca más

Ideas para celebrar un aniversario de novios, murciaUn viaje diferente....teneis que probarloBusco hotel con jacuzziFin de semana romanticoHoteles para parejasEscapada romantica!Hotel zouk.opinionesFin de semana a disneyland. que opinais?Viaje de fin de semana a castellonViaje a sardenya (italia) este fin de semana¡urgente! oferta de viaje a mérida con entrada a teatro incluido para este fin de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Catherine Zeta-Jones
Norah Jones
Gwen Stefani
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos