| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "¡urgente! oferta de viaje a mérida con entrada a teatro incluido para este fin de semana" Enviado por megustaviajar el 21 julio a 01:34
Hola amigos,
Estoy buscando una buena oferta para viajar a Mérida este fin de semana 22-23. Quiero una oferta que incluya las entradas al Teatro Romano.
Hace tiempo que quiero ir, y espero no perder la oportunidad este año. Para después de este fin de semana me será imposible porque salgo de vacaciones y no regreso ya hasta después de finalizar el festival de Teatro Clásico.
He econtrado una oferta muy completa en la Agencia de Viajes de Noetour (http://www.antiquos.com/index.php), pero me gustaría encontrar algo un poco más económico, sí, ya sé que esta oferta está bien de precio y que difícilmente voy a encontrar algo más barato, pero es que ando de presupuesto muy ajustada.
He hablado con la Agencia y me han dicho que ya solo le quedan tres plazas (en la portada del sitio así está indicado), y mañana cierran el viaje.
Tengo que darles respuesta antes de las 19:00 horas de mañana, así que por favor, si alguien conoce alguna oferta más barata para este mismo fin de semana, le agradecería que me lo comunicara respondiendo este mensaje en este mismo sitio.
Estaré casi toda la noche y todo el día de mañana vigilando los mensajes, por suerte estoy de vacaciones .
Muchas gracias a todos.
Saludos,Pilar
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por taximerida el 21 julio a 18:43
La oferta es fabulosa. Sólo una habitación en ese hotel te saldría por casi 100 euros la noche en AD. Te lo digo yo que soy de Mérida y por mi trabajo con el taxi a veces hago reservas de hoteles para clientes.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |