|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje de fin de semana a castellon" Enviado por buffy885 el 30 noviembre a 11:20
HOLA.
MIS AMIGOS Y YO LLEVAMOS IDEA DE IR EL FINDE DEL 17 DE MARZO A CASTELLON QUE SON LAS FALLAS, Y SEGURAMENTE HARIAMOS NOCHE O VIERNES Y SABADO O SOLO SABADO, Y QUERRIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR DIRECCION, TELEFONO O INFORMACION DE ALGUN HOSTAL, HOTEL O ALGO PARA DORMIR Y DESAYUNAR ALMENOS, PARA ESAS FECHAS Y QUE COMO SON LAS FALLAS PUES CON CUANTO TIEMPO DEBERIAMOS HACER LA RESERVA.
MUCHAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ref fallas" Enviado por helenavlc el 1 diciembre a 01:07
Vaya, si piensas venir a la comunidad Valenciana las proximas fallas, deberias ir a Valencia en lugar de Castellon! Las fallas son aqui! Para la informacion que pides te dejo un link util. Saludos.Helena. http://www.turisvalencia.es/ven_hoteles.aspx
|
| | "Muchas gracias" Enviado por buffy885 el 1 diciembre a 10:29
gracias por la direccion de la pagina.
comentaba lo de castellon porque deben de ser fiestas en varios lugares de alli el mismo fin de semana y nosotros seria a castellon porque vamos a ayudar aunos amigos que van a trabajar a las de castellon y de paso pues tendriamos la escapadita de minivacaciones.
muchas gracias de nuevo
cualquier otra informacion que sepas te le agradezco, ahora mirare esta pagina
un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|